Jueves, 27 septiembre 2012
portavoz del pp en la diputación de huelva

García Longoria aboga por devolver la ilusión, ya que el PSOE "ha sembrado desencantos"

Enviar por email
Agencias

17.40 h. El portavoz del PP en la Diputación de Huelva y de la dirección provincial de su formación, Guillermo García Longoria, propuesto por el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, y único candidato a revalidar la presidencia en el próximo congreso del PP como secretario general del PP, se ha mostrado convencido este jueves de "hay que devolver la ilusión a la gente, porque el PSOE ha sembrado de desencantados" esta provincia.

García Longoria ha mostrado su agradecimiento al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, al presidente de provincial de su partido, Manuel Andrés, a David Toscano, -el cual ha sido propuesto ocupar la vicepresidencia y dejar la secretaría general-, y a la dirección regional de su partido, por "la confianza" que han depositado en su persona, aspecto que "le enorgullece y sobre todo le compromete con este proyecto".

En este sentido, ha asegurado que esta provincia "necesita que el PP siga liderando un proyecto social y económico y que lo haga junto a todos los onubenses".

Del mismo modo, tras dejar claro que "no son tiempos fáciles para nadie", ha incidido en que por ello "los compromisos son mayores, si cabe".

Asimismo, García Longoria ha abogado por un partido que "cuide a la gente, que siga 'tocando' la tierra porque solo estando a pie de calle, se pueden conocer los problemas y resolverlos".

"Nuestro partido ha crecido en gente, en eficacia, en influencia dentro de la sociedad y sobre todo su unidad se ha robustecido", según ha enfatizado el 'popular', que considera que la dirección provincial "debe estar al servicio siempre de los militantes, de los concejales, de los alcaldes y alcaldesas y de todos los que forman la organización". "Nuestra misión es la de servicio y ayuda", ha agregado.

"No les podemos traicionar"
En su opinión, "el PP nunca había llegado ni tan alto, ni tan lejos y debemos ayudar a mantener este modelo desde la humildad y el trabajo".

Por ello, ha dejado claro que "los onubenses no esperan quejas, ni promesas, ni sugerencias", sino que esperan "soluciones y respuestas" y en consecuencia, "hay que hablar mucho y ponerse muy de acuerdo entre todos y entre todas las fuerzas políticas". "Eso es lo que esperan de nosotros los onubenses", añade.

"Miles de onubenses han depositado en nosotros su confianza y no los podemos traicionar. Sobre todo tenemos que servir, ayudar y dar soluciones a los pueblos de la provincia", ha zanjado.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS