Jueves, 27 septiembre 2012
reunión con Francisco Moro

El Comité de Empresa de Emtusa abordará el viernes con el Ayuntamiento su nueva situación

Enviar por email
Agencias

16.28 h. El comité de empresa de Emtusa tiene previsto reunirse este viernes, a partir de las 9.30 horas, con el concejal y presidente del consejo de administración de la empresa pública del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, para abordar su futuro y la nueva situación que se le plantea a la plantilla.

Este encuentro se producirá tan sólo dos días después de que el pleno municipal, solo con el respaldo del equipo de gobierno, aprobase la moción para la modificación de la gestión directa del servicio de transporte público urbano de viajeros de sociedad mercantil a Agencia Pública Empresarial Local y la aprobación inicial de los estatutos de la Agencia Municipal de Transportes Urbanos de Huelva.

El presidente del comité de empresa, Pedro Rodríguez, ha subrayado hoy que el comité ya está estudiando los nuevos estatutos y espera conocer más datos sobre la entidad privada que se hará cargo de la gestión de la empresa.

Asimismo, ha subrayado que otro de los aspectos que tratarán en este encuentro es la rebaja salarial a la que se enfrenta la plantilla, que desde el equipo de gobierno planteaban de "un 50 por ciento", pero desde el comité abogan por rebajar esta cifra.

Además, Rodríguez ha precisado que al término de la reunión, sobre las 12.00 horas, está previsto que tenga lugar un consejo de administración de Emtusa.
¡Deje su comentario!
Juan Antienchufados
Fecha: Viernes, 28 septiembre 2012 a las 11:24
El día que cobren 1000 € los currelas estafadores y vividores del Ayto. los que trabajamos en la privada lo vamos a celebrar con una buena botella de Vega Sicilia Único Gran Reserva del 87.
JM
Fecha: Viernes, 28 septiembre 2012 a las 11:11
¿Alguien puede dar datos de qué personas a día de hoy no pagan billete, o tienen descuentos por algo y cual es esa cuantía?.
NO TE OIGO
Fecha: Viernes, 28 septiembre 2012 a las 09:24
BECERRO CON CUERNOS,CALLATE Y PROCUPATE DE EL SUELDO DE TU AMO.
Juan Antilaborales
Fecha: Viernes, 28 septiembre 2012 a las 08:04
Francis totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo que tienen que hacer, acabar con tanta mamandurria y tanto sueldo inflado de unos tipos que en su mayoría son enchufados y analfabetos.
avisar a GORDILLO
Fecha: Viernes, 28 septiembre 2012 a las 06:28
pero NO, el de la ortopedia...que os equivocais mucho, trabajadores de EMTUSA......al GORDILLO de Marinaleda...avisarlo y que os explique como se echa cojones a un Ayuntamiento que te quiere joder vivo...avisar a Gordillo,...ese si, que le mete miedo a mas de uno....
Francis
Fecha: Jueves, 27 septiembre 2012 a las 23:53
Muy a pesar vuestro, por interés partidista que no por el bien común, comienzan los cambios obligado en nuestro ayuntamiento. Los anteriores comentarios parecen ser de otros colectivos municipales que se ven venir el marrón. Pues sí, amigos bomberos y policías, pronto llegará vuestra hora, y al igual que Emtusa será efectiva ante la mira impasible de unos ciudadanos que hasta ahora han mantenido unos privilegios que no merecíais. Y como la situación no cambie mucho, los próximos años a la cola del paro, a ver cómo os buscáis el pienso sin tanto amo beneplaciente.
Curro Jimenez
Fecha: Jueves, 27 septiembre 2012 a las 22:19
eso eso estoy deacuerdo con el 1 comentario, estos han palmado y sin berrear, ni ellos ni los sindicalistas, ahora biene lo bueno, subidas de billetes, cambios de recorridos de lineas, solo por las avenidas, suprimir lineas no rentables, hacer pagar a casi too dios, bueno como aguas de huelva, ya lo conoceis no o es que tu no pagas, tambien eres un borrego, y pagaras mas en el autobus, so borrego, el recre tampoco es choquero, ¿que es lo que queda de huelva que aun sea de huelva? ¿esto es querer a Huelva?, sigue asi, tus palabras lo dicen todo, borrego con amo, estos son borregos a la fuerza, sigamos asi, ah que nos diga el alcalde y los concejales su sueldo, dietas que cobran, complementos por asistir a plenos, si tienen pluriempleo, aqui y en sevilla, si sus señoras trabajan tambien en la administracion, y insultas y te alegras del mal de estas personas, eres una escoria o peor un perro chivato, pelota y degenerao.
yahorak?
Fecha: Jueves, 27 septiembre 2012 a las 20:23
Tanta protesta y tanta amenaza y ahora que? con el mojon en el culo..jajajajaj vais todos a la calle,el expectaculo x el retraso de un mes y las horas,os va costar pokito,fastidiar en la cinta anda...a la cinta os veo yendo a pedir pan y misericordia,se acabo el tiempo de los bienpagaos.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS