Jueves, 27 septiembre 2012
fútbol > recreativo

Gala en el Gran Teatro con las mejores letras carnavaleras del Recre

Enviar por email
R. U.

16.05 h. La FOPAC y el Recre comercializarán un CD con las mejores letras carnavaleras de los ocho últimos años referentes al Decano y también habrá una gala en el Gran Teatro en octubre en la que se interpretarán dichos pasodobles.

El Recreativo y la FOPAC van a tener hoy una reunión en la que van a fijar una fecha, que será a mediados del mes de octubre, para que varias agrupaciones carnavaleras interpreten en el Gran Teatro de Huelva los pasodobles que en los últimos ocho años han ganado el galardón concedido a la mejor letra referente al Decano en cada uno de los concursos.  La noticia la avanzaba este jueves Cope Huelva y la confirmaba en dicha sintonía el consejero albiazul José Luis Martín, que también indicó que se venderá un CD con dichas letras carnavaleras que hablan del Recre.

Martín también aludía a la poca presencia de aficionados en los tres partidos que se han disputado esta temporada en enl Nuevo Colombino: "La única explicación que le encuentro es por los horarios que hemos tenido, ya que tenemos un proyecto nuevo y una plantilla muy buena. No creo que el aficionado le haya dado la espalda al equipo, pero la situación económica del país tampoco es la mejor y a la gente le cuesta. Espero que en el próximo partido contra el Alcorcón la ilusión que transmiten los jugadores en el césped se traslade a la grada y haya una mayor asistencia de aficionados".
Joaquin
Fecha: Viernes, 28 septiembre 2012 a las 10:07
La gala para el CD del Recre se ha aplazado hasta nueva fecha y no será en Octubre.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS