Jueves, 27 septiembre 2012
fútbol > recreativo

Córcoles: "El Elche tiene cuatro balas arriba"

Enviar por email
Juanma Romero

14.58 h. El lateral recreativista piensa que "si seguimos con esta dinámica, los buenos resultados llegarán también fuera de casa". Respeta al Elche, al que ve como "un equipo muy serio y que sabe lo que hace", pero confía en el triunfo este sábado.

El lateral Córcoles ha atendido esta mañana a los medios en la Ciudad Deportiva y valoraba que "el equipo está trabajando duro y compitiendo bien durante la semana. En casa estamos bien y fuera no han llegado todavía los resultados". "Estamos jugando de la misma forma tanto dentro como fuera. Todo el mundo está enchufado y compite bien, así que si seguimos con la misma dinámica todo llegará", añadía.

Al alicantino le va a tocar este sábado defender a un ex compañero suyo como es Fidel: "Aún no se sabe quien estara en el once. Fidel ya sabemos cómo es su forma de jugar y que es un gran futbolista. Y él también nos conoce a nosotros, sabe como somos, así que más o menos es lo mismo".

Respeta bastante al Elche, del que explicaba que "tienen cuatro balas arriba, es un equipo muy serio, saben lo que hacen y enseguida que pueden disparan. Son muy rápidos, muy directos, y nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Si hacemos lo que estamos haciendo hasta ahora, sacaremos los 3 puntos de alli".

Córcoles recordaba la exhibición albiazul del pasado campeonato en el Martínez Valero: "El año pasado estaban por estas alturas arriba en la tabla, fuimos allí y conseguimos los tres puntos. Cada año es diferente y puede cambiar mucho, pero esta temporada tenemos que ir con muchas ganas y seguir como lo estamos haciendo".
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS