Jueves, 27 septiembre 2012
fútbol > segunda b

Mejor ataque y peor defensa

Enviar por email
R. U.

14.20 h. Desde que regresó hace cuatro años a la Segunda B el San Roque ha comenzado siempre en la zona alta de la tabla. En el presente ejercicio, eso sí, ha marcado más goles que en las tres temporadas anteriores pero también ha recibido más.

El San Roque de Manuel Zúñiga está siendo un año más una de las revelaciones del Grupo IV de Segunda B, ya que ha comenzado situado en la zona alta pese a tener uno de los presupuestos más austeros. Una vez que se han disputado cinco jornadas, y antes de recibir este sábado (17.00 horas) al Sevilla Atlético, marcha quinto y sólo está distanciado de la zona de "play off" de ascenso por su peor diferencia de goles con el Cádiz. Ha sumado 8 puntos de 15 posibles, con dos victorias, dos empates y una derrota, con 10 goles a favor y 7 en contra.


Desde que regresó a la Segunda B hace cuatro años, es su mejor inicio en goles a favor, pero su peor en tantos en contra. En la temporada 2009/10, a estas alturas el San Roque sumaba 10 puntos, con nueve dianas a favor y cinco en contra; en la 2010/11, contabilizaba 8 puntos, con cuatro tantos a favor y también cinco en contra; y en la 2011/12 llevaba 10 puntos, con seis goles a favor y sólo cinco en contra.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS