Jueves, 27 septiembre 2012
Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial

Los CADES posibilitan la creación de 398 empresas y 483 empleos en el Área Metropolitana y la Costa Occidental

Enviar por email
huelva24.com

13.33 h. El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, ha mantenido un encuentro con los trabajadores de los CADES que operan en estos pueblos para poner en valor el trabajo que realizan como dinamizadores del tejido emprendedor en cada municipio, ya que las empresas que han impulsado desde que comenzó el año tienen prevista una inversión inicial superior a los 5,8 millones de euros.

Los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADES) de Andalucía Emprende (Fundación Pública adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo), ha impulsado hasta el 15 de septiembre la creación de 398 empresas en el Área Metropolitana y la Costa Occidental, que han generado un total de 483 nuevos puestos de trabajo en los municipios de Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Gibraleón, Huelva, Isla Cristina, Lepe, Moguer, Palos, Punta Umbría y San Juan.

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, ha mantenido un encuentro con los trabajadores de los CADES que operan en estos pueblos para poner en valor el trabajo que realizan como dinamizadores del tejido emprendedor en cada municipio, ya que las empresas que han impulsado desde que comenzó el año tienen prevista una inversión inicial superior a los 5,8 millones de euros.

En este sentido, el delegado territorial ha expuesto la necesidad de que los CADES continúen esta línea de trabajo profundizando en el contacto directo con los emprendedores de la provincia, fomentando la cultura emprendedora y la actividad empresarial prestando servicios de asistencia, asesoramiento técnico cualificado, formación, tutorización, alojamiento empresarial y acompañamiento para la creación de nuevas empresas y la consolidación de las existentes.

Eduardo Muñoz ha recalcado, además, el esfuerzo y la capacidad de los autónomos y las pequeñas empresas de la provincia, destacándolos como motor económico de Andalucía, ya que cada emprendedor, a su juicio, representa una oportunidad de crecimiento y de enriquecimiento de su territorio. Por ello, ha expuesto que la Junta respalda de forma prioritaria a los emprendedores ya que son un pilar fundamental de la economía andaluza, un sector dinámico que vertebra el tejido empresarial y contribuye al desarrollo de los yacimientos económicos emergentes.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS