Jueves, 27 septiembre 2012
concierto benéfico

La Hermandad del Prendimiento llama a la solidaridad con el Festival 'Un kilo de Rock'

Enviar por email
huelva24.com

12.45 h. La Hermandad del Prendimiento pone en marcha un festival de música en Huelva, bajo el nombre de ‘Un kilo de Rock’. La cita será el sábado, 29 de septiembre, y comenzará a las ocho y media de la tarde. El macroconcierto se celebra en las pistas polideportivas del barrio del Carmen, situadas a la espalda de la parroquia y de la casa de hermandad del Prendimiento.

[Img #47303]

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades del área de Caridad de la cofradía y que tiene un fin benéfico. La entrada al concierto será un kilo de comida de productos no perecederos, que se recogerá por miembros de la hermandad en el acceso al concierto.

La iniciativa busca movilizar a la población onubense aficionada a la música rock, ofreciendo un espectáculo donde prime el buen ambiente y, sobre todo, el espíritu de solidaridad en este tiempo de dificultades económicas; donde muchas familias de la ciudad, y especialmente en el barrio del Carmen, pasan por dificultades.

Esta es la primera edición de este festival de música rock donde participarán los grupos onubenses Azaña, Cenizas del Edén, Jambalaya y Dasare &Tolajarca. Todos ellos tocarán desinteresadamente, mientras que el resto de los gastos del concierto, sonido e iluminación, se sufraga con la colaboración de los comercios del barrio y entidades colaboradoras.

También, en el interior del recinto donde se celebrará el festival, habrá espacios de encuentro para que el festival sea una gran fiesta intercultural.

La Hermandad del Prendimiento está haciendo un gran esfuerzo en conseguir que este primer Festival ‘Un kilo de Rock’ sea todo un éxito, siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales en los últimos días, por lo que también rogamos la máxima difusión de los medios de comunicación.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS