Miércoles, 26 septiembre 2012
Música

Javier Perianes es nominado a los Premios Grammy Latinos

Enviar por email
Mario Asensio

19.59 h. El pianista de Nerva se encuentra entre los candidatos que aspiran a recoger este prestigioso premio en la categoría de Mejor Album de Música Clásica. La gala en la que se harán entrega los galardones tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos).

[Img #47273]

Javier Perianes está a 50 días de conocer sí será el primer onubense en conseguir un Premio Grammy Latinos. El pianista de Nerva ha sido nominado dentro de la lista de candidatos publicada hoy para la decimotercera edición de los galardones, que se entregarán en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas (Estados Unidos) el próximo 15 de noviembre.

Perianes se encuentra entre los seis aspirantes a recoger el premio en la categoría de Mejor Album de Música Clásica por la obra 'De Falla: Noches En Los Jardines De España', que tiene también como intérprete a Josep Pons y a Martin Sauer como productor.

El resto albumes que optan al galardo son 'Prelúdio 21 - Quartetos De Cordas', de 
Quarteto Radamés Gnattali; 'Fiesta Criolla: Latin-American Orchestral Works', de Gabriel Castagna; 'Dvorak: Symphony No. 7; In Nature's Realm. Scherzo Capriccioso', de 
Jose Serebrier; 'Cordero: Caribbean Concertos For Guitar And For Violin' de Guillermo Figueroa, I Solisti di Zagreb & Pepe Romero; y 'Brasileiro: Works Of Francisco Mignone', de Cuarteto Latinoamericano.

Durante la gala serán entregados también lo Premios Especiales y se rendirá homenaje a Caetano Veloso, destacado cantautor brasileño seleccionado como Persona del Año del Academia.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS