Lunes, 24 septiembre 2012
fútbol > recreativo

Berrocal pierde protagonismo

Enviar por email
R. Ubric

20.35 h. El pichichi albiazul de la pasada temporada, con ocho tantos, no ha marcado ninguno en lo que va de la presente y no ha disputado ningún minuto en las dos últimas jornadas tras haber comenzado la Liga como titular.

Una de las sensaciones de la pasada temporada en el Recreativo fue el delantero Jesús Berrocal, que una vez que llegó en el mercado invernal procedente del San Roque se convirtió en el pichichi del Decano con ocho tantos, igualado con Pablo Sánchez. Firmó incluso un doblete, ante el Elche, próximo rival liguero de los albiazules, y un 'hat-trick' frente al Guadalajara.


[Img #47171]

Esta pretemporada fue una pieza bastante importante en el engranaje del nuevo técnico recreativista, Sergi Barjuán, pese a que no marcó ningún tanto, pero conforme ha ido transcurriendo el campeonato ha ido de más a menos y últimamente ha pasado a un segundo plano debido a la irrupción, con goles, del canterano Chuli y el polaco Brozek.

Comenzó siendo titular en las tres primeras jornadas, frente al Xerez, Mirandés y Numancia, mientras que en el cuarto partido ante el Murcia sólo disputó los 13 últimos minutos y ante el Racing y el Lugo se quedó sin jugar nada. Además, todavía no ha estrenado su cuenta goleadora, algo que confía en hacer pronto. El Decano tiene tres delanteros con características bastante diferentes y eso le viene muy bien a Sergi, aunque a día de hoy Berrocal ha perdido algo de protagonismo. Eso sí, condiciones goleadores tiene de sobra, como ha demostrado siempre a lo largo de su carrera, y por ejemplo ya se pudo comprobar en el pasado ejercicio tanto en el San Roque como en el Recre.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS