Lunes, 24 septiembre 2012
fútbol > recreativo

Generelo, Palanca, Powel, Javi Flores y Linares, bajas del Elche por lesión

Enviar por email
huelva24.com

20.25 h. Fran Escriba, técnico del conjunto ilicitano, líder de la categoría de plata, tendrá cinco bajas por lesión para medirse el sábado al Recreativo, con lo que sólo dispondrá de 18 jugadores justos para confeccionar su convocatoria.

El centrocampista del Elche Generelo tiene un esguince de grado 2 en el ligamento peroneoastragaliano, según indican las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador este lunes. La evolución de la lesión determinará la duración de la misma, pero será baja como mínimo diez días, por lo que no podrá medirse este sábado al Recreativo.

Los problemas crecen para el técnico del conjunto ilicitano, Fran Escribá, en el aspecto médico. Así, a la baja de Generelo, se suman las de Palanca, que estará al menos una semana más lejos de los terrenos de juego, la del ariete Powel, quien reaparecerá en 15 días, y las de los lesionados de larga duración Linares y Javi Flores. Así las cosas, el líder de la categoría de plata sólo dispondrá de 18 jugadores para medirse al Decano.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS