Lunes, 24 septiembre 2012
mejoras del servicio

Endesa modifica una línea para reforzar la alimentación de un polígono en Niebla y la zona rural de Bonares

Enviar por email
Agencias

19.54 h. Técnicos de Endesa han finalizado los trabajos de ejecución y puesta en servicio del desdoblamiento de una línea de media tensión con 15 kilovoltios, que alimenta la zona de las localidades onubenses de Bonares y Niebla para suministrar por tendidos diferenciados la parte rural de la primera y el polígono industrial Bermejales, en el segundo municipio.

Para la construcción del nuevo trazado, que ha supuesto una inversión superior a los 15.000 euros, se han utilizado elementos de última generación y avanzada tecnología y resistencia. El desdoblamiento facilita un reparto más equilibrado de cargas y mejora la operatividad y maniobrabilidad de la red en esta zona de la provincia de Huelva, según ha informado la compañía en una nota.

Con esta actuación se mejora la calidad de servicio de ambas zonas, anteriormente alimentadas por la misma línea, ya que cualquier posible incidencia en el servicio a una de las partes no afectaría a la otra.

Para ello, se ha ejecutado un nuevo trazado de más de 100 metros partiendo de la línea ya existente denominada Bonares, que sale desde la subestación Niebla, y que llega hasta el mismo polígono Bermejales, en el municipio iliplense. Por su parte, el recorrido original continúa llegando hasta los suministros rurales de Bonares, ahora en exclusiva para esta parte de la localidad.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS