Lunes, 24 septiembre 2012
crítica

El PP ve un insulto que la Diputación se preocupe por logotipos con 80.000 parados

Enviar por email
huelva24.com

17.42 h. El viceportavoz del PP en la Diputación de Huelva, José Domingo Doblado, ha lamentado este lunes que el presidente de la Diputación “esté más pendiente, con la que está cayendo, de la imagen corporativa de la institución que de los graves problemas que atraviesa esta provincia”.

Para el popular, “la Diputación y el PSOE demuestran que no están centrados en los graves problemas de la provincia, como la crisis, los 80.000 parados, o la delicada situación que atraviesan la mayoría de ayuntamientos”, por lo que ha calificado esta medida como “un insulto” a los onubenses.

“La Diputación y su presidente viven ajenos a los verdaderos problemas y necesidades de Huelva, como demuestran la prioridades de un equipo de gobierno que hoy ha presentado una nueva imagen corporativa que no hacía falta, mientras hace una semana le negaba ayuda financiera a los ayuntamientos en situación de emergencia”. “La verdadera imagen de la Diputación, más allá de logotipos, es que da la espalda a los pueblos y a las personas y demuestra estar ausente ante la falta de inversión en la provincia o el paro, problemas que sí preocupan de verdad a los ciudadanos”.

Doblado ha subrayado que la Diputación de Huelva es la que más invierte en banderas, logotipos, campañas de imagen y autobombo, y la administración que menos invierte en crear empleo en la provincia”.

Por todo ello, ha concluido que “a tenor de este tipo de iniciativas que ni son necesarias ni prioritarias, es normal, y muy preocupante, que los onubenses cada vez están más convencidos de la inutilidad de esta institución tan importante”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS