Lunes, 24 septiembre 2012
le pide que "defienda a los ciudadanos"

El PSOE le recuerda al alcalde que "ha subido más de un 30% del precio del agua en un año"

Enviar por email
huelva24.com

17.21 h. El Grupo Municipal Socialista le ha recordado al alcalde del PP de Huelva, Pedro Rodríguez, que “ha subido más de un 30% el precio del agua en menos de un año mediante cuatro subidas de la factura desde que semiprivatizó la empresa pública”. El portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Gabriel Cruz, señaló que Pedro Rodríguez “está defendiendo a una empresa privada por encima de los intereses de los ciudadanos”.

En este sentido, Cruz indicó que “el alcalde debe asumir las consecuencias del precio del agua en la ciudad porque el Ayuntamiento ha respaldado estas decisiones, ya que posee el 51% de las acciones de Aguas de Huelva”. El socialista remarcó que “todas estas ganancias que salen de los bolsillos de las familias van a parar a la empresa privada y no repercute en mejorar el servicio para los vecinos de la capital”.

Así, Gabriel Cruz subrayó que “Pedro Rodríguez tiene que preocuparse de lo que van a pagar los ciudadanos de Huelva capital que son los que lo han votado y los que padecen las tres subidas de impuestos en un año y el cobro del IBI dos veces en ocho meses”.

De este modo, el portavoz del PSOE aseguró que “dijeron que la semiprivatización de Aguas de Huelva era para pagar la deuda con proveedores y mejorar la situación de Emtusa y nada de eso se ha hecho”. “Que diga Pedro Rodríguez dónde ha ido a parar el dinero de esta empresa de la venta de este patrimonio de los ciudadanos”, apostilló.

¡Deje su comentario!
Juan AntiPerico
Fecha: Martes, 25 septiembre 2012 a las 08:26
Perico eres comunista. eres el mayor antiliberal de la historia. Hayek y Friedman se estarán revolviendo en sus tumbas,traidor. Has permitido una subida de impuestos cobarde y miserable. No te voy a volver a votar jamás. Eres pura casta paerasitaria. Esquilmas a las clases medias, so felón. Deberías de marcharte ya que no eres capaz de sacar al Ayto de la ruina porque no tienes el valor y la categoría que hay que tener para bajar sueldo a los enchufados y mucho menos para echar a 700 enchufados a la calle que es lo que sobra en este arruinado Ayto que tenemos que costear los onubenses para recibir una MIERDA de servicios. Las calles llenas de mierda y reventadas, rotas sin arreglar, la suciedad de la ciudad es insultante, pero claro, como la vas a limpiar si tienes que pagar las nóminas de 1400 tíos de los que la mitad no sirven para nada.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS