Lunes, 24 septiembre 2012
Toscano sería vicepresidente

Manuel Andrés González propone en su candidatura a García Longoria como secretario general

Enviar por email
Agencias

14.20 h. El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado este lunes que va a proponer en su candidatura para el próximo congreso del PP al actual portavoz popular en la Diputación y concejal en el Ayuntamiento de Huelva, Guillermo García Longoria, como secretario general del PP, cargo que dejaría el actual alcalde de Aljaraque, David Toscano, que pasaría a ocupar la vicepresidencia.

En rueda de prensa, el presidente popular ha asegurado que es "una decisión acertada" porque García Longoria es una persona que "conoce perfectamente todas las circunstancias y la estructura del PP porque lleva más de 12 años vinculado al partido".

En cuanto al próximo congreso provincial, González ha señalado que la línea de trabajo será la misma, "seguiremos trabajando pueblo a pueblo y persona a persona".

Por otro lado, respecto al cargo de vicepresidente, un cargo que no se ocupó en esta última etapa, Manuel Andrés ha considerado oportuno que lo ocupe [Img #47149]Toscano, ya que ha sido su "mano derecha" y en estos momentos "se tiene que ocupar más de su municipio". Sobre su candidatura en general, ha señalado que cuenta con "gente joven y cualificada a la que le duele la provincia".

En otro orden de cosas, preguntado por la posibilidad de que García Longoria fuera el próximo candidato a la Alcaldía de Huelva, en el caso de que el actual alcalde, el popular Pedro Rodríguez, optara por no presentarse, Manuel Andrés González ha descartado esta opción y ha indicado que "no tiene nada que ver lo institucional con lo político".

En este sentido, ha insistido en que para ello "queda mucho tiempo", a lo que ha añadido que el alcalde "ha dicho que no se le escapa volver a presentarse a la Alcaldía en las próximas elecciones". En este punto, ha hecho hincapié en que Rodríguez ha sido "el mejor alcalde en la capital y en sus manos está la decisión de continuar o no".

ciudadana
Fecha: Martes, 25 septiembre 2012 a las 12:46
otro cachorro del pp, sin ideas pero experto demagogo
Parado
Fecha: Martes, 25 septiembre 2012 a las 09:43
Que verguenza, dos puestos de trabajo y dos sueldos para el pepero mas el de su mujer y mientras tanto yo cobrando una miseria en el paro, estos arruinando a todos los trabajadores del ayuntamiento, y en general a todo los sectores, convirtiendoles en esclavos del señorito y del capital, para cuando un levantamiento de la clase obrera, para cuando los trabajadores de la administracion sacaran papeles a la prensa con lo que cobran y gastan los politicos, o despertamos o seremos de nuevo esclavos (estamos en camino)
lector
Fecha: Lunes, 24 septiembre 2012 a las 18:06
Preparando la jubilacion de su Sr en el Ayuntamiento. A este no le vale con ser concejal en Ayuntamiento, diputado en Diputacion y marido de la Teniente alcalde que ahora tb lo van a hacer secretario general para que tb chupe del bote en su propio partido. Menudo chupoctero sinverguenza!!!!!!! Dimision de Perico YA!!!!
Perico
Fecha: Lunes, 24 septiembre 2012 a las 17:47
Manuel Andrés, mientes más que hablas: Willy va a ser el próximo delfín de la alcaldía de Huelva, por mucho que le pese a Felipito, al Samuel y al Gordo Adame que están dando la cara ahora pa que se la partan. Los sacrificaréis igual que habéis hecho con Toscano. Todos quemados para que en Huelva haya otro alcalde "periolisto". Lo malo es q a éste no lo votáis ni vosotros... Claro que tú en Lepe te estás cubriendo de gloria, ¿qué se va a esperar?
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS