Lunes, 24 septiembre 2012
organizada por Diputación

Más de 4.000 personas asisten a la campaña 'Cine en el pueblo' durante el verano

Enviar por email
huelva24.com

14.06 h. Unas 4.000 personas de un total de 29 municipios menores de 3.000 habitantes y pertenecientes a las cinco comarcas de la provincia de Huelva han disfrutado durante los meses de junio, julio y agosto de la campaña ‘Cine en el Pueblo’, promovida por la Diputación.

Las proyecciones, realizadas en espacios abiertos –a modo de cine de verano- y en salas o salones cerrados en función de las infraestructuras de los distintos consistorios, han permitido a los ciudadanos y ciudadanas de estos municipios contar durante una jornada con salas de cine o teatros con programación cinematográfica de forma gratuita.

[Img #47147]La película 'La invención de Hugo' de Martín Scorsese, dirigida sobre todo a los más pequeños de la casa, cuenta la historia de un niño huérfano, relojero y ladrón que vive entre los muros de una ajetreada estación de trenes parisina. Nadie sabe de su existencia hasta que le descubre una excéntrica niña junto a la que vivirá una increíble aventura.

El film es un homenaje al amor hacia la literatura y el cine que además cuenta  con numerosos reconocimientos por parte de la crítica especializada.

Entre los municipios  acogidos en esta campaña han destacado – El Granado, El Cerro del Andévalo, Manzanilla, Almonaster la Real, Chucena, Jabugo, Galaroza, El Berrocal, Calañas, San Bartolomé de la Torre, Alonso e Higuera de la Sierra – entre otros.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS