Lunes, 24 septiembre 2012
fútbol > recreativo

Arranca el 'Tourmalet'

Enviar por email
Ricardo Ubric

12.10 h. El Recre, que marcha octavo en la clasificación, va a comenzar este fin de semana su tramo más duro del calendario, ya que en las ocho próximas jornadas se va a medir a los siete primeros en la clasificación, además de al potente Castilla.

[Img #47132]

Se tratará, sin lugar a dudas, de un buen examen para empezar a calibrar las verdaderas posibilidades que tiene el Decano esta temporada de luchar por estar en la zona alta de la tabla.

El conjunto onubense comenzará este sábado visitando al líder Elche, mientras que el sábado siguiente recibirá al Alcorcón, actual séptimo clasificado. Posteriormente visitará al Girona, que marcha sexto, y luego recibirá al Villarreal, segundo en la tabla. Seguidamente jugará a domicilio frente al Barcelona B, que ocupa la cuarta posición clasificatoria, y después recibirá en el Nuevo Colombino al Almería, que es tercero. Luego visitará al Castilla, que es undécimo pero tiene una gran plantilla, y finalizará su particular 'Tourmalet' del próximo mes y medio recibiendo al Sabadell el 18 de noviembre.

Hasta el momento, el Decano contabiliza un equilibrado balance de 10 puntos de 18 posibles, merced a tres victorias (todas ellas en su estadio), un empate y dos derrotas, con siete goles a favor y siete en contra. Eso sí, de los nueve primeros clasificados en la actualidad el Recre es el equipo que menos tantos suma a favor, y lejos del Nuevo Colombino aún no ha marcado ninguna diana, una mala noticia que intentará corregir este sábado en el estadio Martínez Valero de Elche.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS