Viernes, 21 septiembre 2012
fútbol > segunda b

Revancha en el Ramón de Carranza

Enviar por email
R. Ubric

14.40 h. El San Roque afronta este domingo (Ramón de Carranza, 18.00 horas) ante el Cádiz su segunda salida seguida a tierras gaditanas. Tras perder ante la Balona, buscará resarcirse de su eliminación copera ante los amarillos en un duelo con mucho morbo.

El Cádiz sabe que no puede fiarse del conjunto lepero pese a que sobre el papel tiene mejor plantilla y un presupuesto mucho más elevado. Ya en las dos últimas temporadas el San Roque ha puntuado en el Carranza (0-2 hace dos años y 1-1 en el pasado) y, sin ir más lejos, hace menos de un mes ambos equipos se enfrentaron a partido único en una eliminatoria del Rey y el Cádiz las pasó canutas para pasar de ronda. El San Roque se adelantó con tantos de Mustafá y David Agudo, y en los cinco últimos minutos los locales remontaron con dianas de Pablo Sánchez, Garrido y Gallardo.

[Img #46850]

Ambos equipos marchan en la zona alta de la tabla con siete puntos de 12 posibles, si bien por su mejor balance de goles a favor y en contra el Cádiz está en zona de "play off" de ascenso y el San Roque es quinto. Los gaditanos tienen bastante más presión, ya que su objetivo es finalizar líderes esta temporada y el Cartagena ya les aventaja en cinco puntos. El equipo dirigido por el ex jugador recreativista Alberto Monteagudo viene de perder por la mínima ante el Villanovense su primer encuentro liguero, mientras que el San Roque también sufrió ante la Balompédica Linense su primer traspié en el campeonato doméstico. Ahora, por lo tanto, afronta su segunda dura salida a domicilio.

Su entrenador, Manolo Zuñiga, dispone de toda su plantilla y confía en plantarle cara a uno de los gallitos de la categoría. El choque tendrá bastante morbo, ya que en las filas del Cádiz juegan dos ex del San Roque como son el central Albentosa y el interior Juan Villar, además de que su capitán es el ex recreativista Pablo Sánchez, sin duda uno de los futbolistas más desequilibrantes de la categoría. Además, en el conjunto lepero hay seis jugadores que vistieron la elástica amarilla: Mora, Fatau, Boateng, Cuero, Akrong y Fran Rodríguez. Edison Torres será baja por sanción en el Cádiz.

Albentosa elogia a su ex equipo
Precisamente el central Albentosa ha atendido hoy a los medios de comunicación en Cádiz, señalando que “ya quise estar en el partido de Copa, pero no pudo ser por lesión. Allí se portaron muy bien conmigo y le tengo un cariño especial a la gente del club y a la afición.  No podemos cometer los mismos fallos que en Copa para que no nos sorprendan. Tienen un entrenador que la pasada campaña estuvo en el Puertollano -Manolo Zúñiga-, al que le gusta el fútbol de toque. Arriba tienen velocidad y crean ocasiones a la espalda”.

Por su parte, Alberto Monteagudo, técnico del Cádiz, comentaba que "entre Liga y Copa hemos cosechado dos derrotas ante dos equipos que no esperábamos y eso toca cambiarlo rápido porque sabemos que las derrotas cuestan quitárselas de encima. Es un buen momento porque ahora viene un equipo que conocemos, que sabemos cómo nos puede hacer daño y cómo podemos hacérselo nosotros. Hay que estar concentrados porque son tres puntos muy importantes para estar arriba. Carranza tiene que pesar a los rivales”.

Los 17 jugadores -uno más en previsión de cualquier contingencia de última hora- que se lleva a Cádiz el técnico aurinegro son: los porteros Sergio y Ricardo, además de Lulú, Germán, Richi, Juanma, Álvaro Vega, Boateng, Mohamed Fatau, Javi Pérez, Fran, Álvaro González, Santi, Chakiri, Wilson Cuero, David Agudo y Saavedra. 
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS