Viernes, 21 septiembre 2012
fútbol > tercera división

Huesos duros para Recre B y Ayamonte

Enviar por email
R. U.

14.05 h. Apasionante jornada la que van a vivir este domingo los dos representantes onubenses en Tercera División, ya que recibirán en casa a los dos únicos equipos invictos en la categoría, el Recreativo B al líder Córdoba B y el Ayamonte al Mairena.

El Recreativo B, que sufrió el pasado fin de semana su primera derrota liguera a manos del Arcos en un equilibrado partido, se medirá a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva albiazul al Córdoba B, sorprendente líder en solitario del Grupo X merced a que ha cosechado tres victorias y un empate jugando con bastante desparpajo. El filial onubense ha sumado siete puntos con un fútbol también muy alegre y presume de tener el mejor ataque del grupo, con ocho goles en cuatro partidos, mientras que los blanquiverdes son la mejor defensa, y es que únicamente han recibido un tanto en contra. En el equipo dirigido por Cándido Rosado, Rubén Díaz será baja y son duda Fernando y Rubén Alonso.

Y también se presenta como bastante atractivo el envite del Ayamonte en su feudo frente al Mairena, que cerrará la jornada a las 19.00 horas. Los fronterizos marchan en la zona media-alta con cuatro puntos de 12 posibles, mientras que el Mairena anda con seis pero todavía no ha perdido ningún partido y ha cosechado un triunfo y tres empates en lo que va de campeonato. Por lo tanto, el Ayamonte se encontrará un hueso duro de roer en un partido en el que las gradas registrarán un buen ambiente porque las mujeres pueden entrar gratis.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS