Viernes, 21 septiembre 2012
fútbol > primera división femenina

Aroma de gol

Enviar por email
huelva24.com

10.45 h. El Cajasol Trigueros Universidad recibe este domingo, a las 11.30 horas, al Collerense, un equipo que también marcha en la zona media de la tabla. Los partidos entre ambos equipos suelen saldarse siempre con muchos goles.

El próximo domingo, a las 11.30 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros, se disputará la tercera jornada de la Primera División Femenina entre el Cajasol Trigueros Universidad y la UD Collerense. El conjunto de Trigueros se sitúa en la quinta plaza de la clasificación con cuatro puntos. Las mallorquinas, por su parte, marchan en la octava posición tras su victoria por 1-4 contra el Sevilla. Después de dos semanas debido al parón liguero por el partido de la selección nacional contra Rumanía, vuelve la competición doméstica ante su público de Trigueros.

Los partidos entre ambos equipos en los dos únicos enfrentamientos en los que se han enfrentados han resultado ser partidos con muchos goles, siendo el Collerense muy goleador, pero también recibe muchos goles. A pesar de perder a una figura importante dentro del equipo como Patricia Mascaró, que ha fichado para esta temporada por el Rayo Vallecano y que consiguió la temporada pasada 25 goles, no ha perdido por ello su facilidad de cara al gol.

[Img #46833]

Antonio Toledo comenta para la página web del club que el Collerense es "un equipo muy batallador, muy luchador, que hace muchísimos goles, también los recibe, pero se caracteriza por la facilidad goleadora que tiene, ha hecho 7 goles en dos partidos, es un rival a tener en cuenta porque ya el año pasado precisamente ante ellos se produjeron muchísimos goles, un 4 a 3 en Huelva y 4 a 2 en Mallorca. se demuestra este hecho que comento, hace muchos goles pero también los recibe con facilidad".

Para el Cajasol Trigueros Universidad han sido dos semanas complicadas, como nos indica Antonio Toledo: "La lesión de Sandra unido a la que teníamos ya de Maite, nos ha hecho que la defensa esté con muy pocos efectivos para afrontar este partido", pero por otro lado el equipo se encuentra "con muchas ganas después del parón, de volver a la competición y con la moral del equipo después del buen partido que hicimos con el Atlético de Madrid".

El domingo en El Morillo se verá un partido intenso y con muchas opciones si ocurriera lo mismo que la temporada pasada y visto el comienzo liguero todo hace indicar que así será. A pesar de cada partido es una historia distinta las jugadoras del Cajasol Trigueros Universidad intentarán, poniendo todo de su parte, para que los espectadores que acudan al Campo Municipal de la localidad de Trigueros vean un bonito espectáculo y disfruten de una victoria de las albiazules que haga ir sumando puntos.

"Tenemos a 16 jugadoras tan solo disponibles -comenta Antonio Toledo- de las 18 que tenemos en plantilla, irán convocadas las restantes 16 jugadoras, también tenemos con problemas a Chelsea, que anda con molestias que todavía no se ha recuperado y esperemos que de aquí al domingo no haya ninguna novedad negativa y que puedan estar disponibles". Por lo que la convocatoria para el partido que enfrente al Cajasol Trigueros Universidad y al Collerense el domingo a las 11.30 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros, Antonio Toledo podrá contar con Chelsea, Sara Serrat, Elena Pavel, Lorena, Laura Jurado, Silvia Doblado, Jenny Benítez, Martita, Espe, Andrea, Ana Serrano, Raquel, Esther, Jeni Morilla, Cinta y Anita. 

Apelación y el partido contra el Sevilla
De otro lado, después de la resolución del Juez Único de Competición de la RFEF que otorgaba la victoria de 3-0 al Cajasol Trigueros Universidad frente al Sevilla FC, por la alineación indebida de la jugadora sevillista María Trinidad Espejo Ruiz, y tras la presentación del recurso interpuesto por el Sevilla FC y las alegaciones por parte del Cajasol Trigueros Universidad, el Comité de Apelación de la RFEF ha confirmado íntegramente, y en todos sus extremos, el Acuerdo adoptado por el Juez Único de Competición de la RFEF de fecha 7 de Septiembre de 2012, en el que daba los tres puntos al Cajasol Trigueros Universidad.

Ante esta nueva resolución el Sevilla FC dispone de 15 días hábiles para presentar nuevo recurso al Comité Español de Disciplina Deportiva y el Cajasol Trigueros Universidad volvería, en el caso de que se recurriera, a presentar las alegaciones oportunas para preservar los intereses del Club
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS