Jueves, 20 septiembre 2012
Quejas en redes sociales

Los alumnos de la Onubense encuentran 'problemas' a la hora de la automatrícula

Enviar por email
huelva24.com

18.55 h. Primer día de automatrícula en la Universidad de Huelva y la cantidad de personas que están intentando matricularse está provocando problemas con el servidor. Así lo están poniendo de manifiesto muchos de los alumnos de la Onubense que indignados reclaman a través de las redes sociales una mejora del servicio.

La automatrícula para antiguos alumnos, abierta hoy, está siendo un "caos" como muchos alumnos denuncian por Twitter. Así, por ejemplo, @SergioJCarrillo ha denunciado que "llevo 18 horas intentando matricularme y no entra la página. Ni a mí ni a muchos más. Es un fangal la UHU". Otro twett de denuncia podría ser el publicado por @marinaapeace que bromea con el caso diciendo que "Para entrar en la página de la automatrícula de la uhu hace falta encontrar los horrocruxes de Wert, desactivar una bomba y montar en unicornio".

En este estilo de ironía se encuentran [Img #46807]hoy en la red cientos de tweets que denuncian el colpaso que está teniendo el servidor de la página de la UHU para la matriculación de los antiguos alumnos de la Onubense. Otros se han indignado al conseguir todo el proceso, pero a la hora de imprimir la carta de pago caerse el servidor.

Sin duda, los nervios y los centenares de estudiantes que están intentando realizar esta gestión en el día de hoy está provocando que la página de automatrícula se vea saturada con tanta actividad.

Os dejamos algunos tweets más, unos divertidos y otros no tanto:

@Tois_G: "Se tarda menos en darle la vuelta al mundo que en poder matricularse en la UHU".

@SergioGCarrillo: "El Hombre de Negro se matriculó en la UHU a las 12.01..."

@Shaloma90: "Me veo poniendo el despertador a las 3 de la madrugada para poder hacer la automatrículaUHU".

@mrtta93: "Aviso: página de la auto matricula colpasada. Nada que hacer hasta las 8.30 de la mañana... Opinión: Tus muer** más recientes UHU".

@JRamon9: "El servidor de la UHU se formatea con una cita VHS, jajajajaja".

loli
Fecha: Sábado, 29 septiembre 2012 a las 01:12
por la noche se puede hacer la matricula¿? por que a mi de noche no me deja
Uno
Fecha: Viernes, 21 septiembre 2012 a las 22:56
Esto pasa por querer matricularnos todos a la vez. Que todos queremos los turnos de mañana y eso no puede ser. Si se estableciera la prioridad por nota del expediente no se formarían estos follones
Daniel
Fecha: Viernes, 21 septiembre 2012 a las 01:35
deberia de volver el modelo antiguo de matricula en el que tu llegabas a secretaria y cogias la clase segun el orden de llegada, sino por lo menos en el caso de tercero de magisterio de primaria no quiten una clase de la mañana sabiendo que tenemos que caber unas cien personas en una clase con una capacidad de 60! porque no los reparten en dos clase y le dan igualdad a todo el mundo que quiera tener su plaza de mañana? realmente lo hacen para ahorrarse el contrato de mas profesorado? esta claro que si no nos movemos van a seguir haciendo con nosotros lo que quieran como titeres o marionetas manipulables a su gusto! tenemos que defenser nuestro derechos y no quedarnos de brazos cruzados y espero que la gente lo haga y no hable y luego no actue como suele pasar siempre
Lucia Gonzalez
Fecha: Viernes, 21 septiembre 2012 a las 00:54
40 horas, dia y noche, sin poder matricularse. ¿ quien es el responsable de esto? Una vergüenza, irresponsabilidad y falta de respeto hacia los alumnos.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS