Jueves, 20 septiembre 2012
Este viernes

'Noche de baile y Circo', de la mano de Lui Lui y Rocío López en la PLOCC

Enviar por email
huelva24.com

18.28 h. La PLOCC 'Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea', dentro de su programación mensual de actividades culturales, nos invita esta noche a disfrutar de un espectáculo muy especial donde el circo y el baile flamenco se unirán de la mano de Lui Lui y Rocío López, dos hermanos que actúan en diferentes disciplinas del arte escénico y que han querido aunar sus habilidades artísticas para mostrarnos un original espectáculo.

El Espacio PLOCC situado en la C/Barcelona nº4 de la capital, en su afán por ofrecer una
programación cultural diferente y de calidad, ha querido esta vez mostrar el espectáculo de Lui Lui “un artista del hambre, teatro, circo y todo lo demás”, tal y como él se define, que ha formado parte de compañías en lugares como Brasil, México, Italia, Japón, Francia o Grecia.

Su número estará caracterizado por un sentido del humor delirante y un concepto de la puesta en escena rítmica y precisa.

Por otro lado, podremos disfrutar de un espectáculo flamenco en el cual el baile será el
protagonista de la mano de Rocío López, bailaora onubense que a pesar de su juventud, cuenta ya con una interesante trayectoria dentro del mundo del flamenco. Formada en la prestigiosa Fundación Cristina Hereen de Arte Flamenco, vivero de grandes artistas. A Rocío le acompañarán al cante Víctor Carrasco y al toque Antonio Detely.

La cita comenzará a partir de las 21.30 horas en el Espacio PLOCC (C/Barcelona nº4, Huelva) y la entrada será gratuita.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS