Jueves, 20 septiembre 2012
el runrún

La 'resurrección' de CNH

Enviar por email
huelva24.com

CNH-UNAtv vuelve a estar en antena. Y es que, tras varios días de 'apagón' por "motivos ajenos a la empresa", hoy aseguraban volver "con más ganas que nunca y con todos los programas que ocuparán la parrilla de cara a la recién estrenada temporada. Se trata de 'La Barrera', con Miguel Barroso; 'Al Día', con Concha Gómez; 'La Tertulia Recreativista' con Camacho Malo; o 'La Rebujina', con Nacho Molina, que hará doblete este año ya que se sumará al equipo de 'El Patio de MiKasa', con Antonio Bendala".

Si la versión oficial que circula es que había problemas con el satélite, al parecer la razón es menos técnica y más económica, una simple falta de pago a la empresa Abertis, que se encarga de la difusión de la señal de este canal. La cosa no queda ahí, ya que los problemas de CNH han afectado a otra cadena que emite en la provincia, El Sembrador. Esta televisión paga a CNH por emitir sus contenidos, y ésta a su vez es la encargada de contratar los servicios de Abertis. Por ello, los supuestos impagos de CNH han impedido a la cadena del ex párroco de Gibraleón Diego Suárez seguir impartiendo doctrina a través de la pequeña pantalla.

Incertidumbre en el grupo Joly. Días difíciles los que viven los trabajadores de Huelva Información, pendientes aún de la espada de Damocles que pende sobre sus cabezas en forma de despido colectivo. El grupo Joly, tal y como ha hecho en otros periódicos de su propiedad, intenta capear la crisis publicitaria deshaciéndose de una parte importante de su plantilla y Huelva no va a ser una excepción. Lo que sí diferencia al caso onubense de otros como Almería, Málaga, Córdoba o Granada es el castigo añadido a unos trabajadores que llevan más de dos semanas sin saber si el mes que viene pasarán a engrosar las listas del paro. Incluso entre los potenciales afectados se comenta que el director, Javier Chaparro, tiene ya en su poder una lista de despedidos que podría incluir 8 o 10 personas. ¿A qué espera la dirección de este diario para acabar con la incertidumbre comunicando a los interesados la mala noticia? Incluso una de sus colaboradoras de la sección de Deportes ha sido puesta recientemente de "patitas en la calle" por defender en las redes sociales a los trabajadores del Grupo Joly que han sido incluidos en el ERE en los otros diarios de la comunidad autónoma. En cualquier caso, la redacción de huelva24.com se solidariza con la plantilla de Huelva Información y confía en que éstas sean las últimas bajas.

Luto 'popular'. Francisco Moro, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huelva y portavoz del equipo de Gobierno, está pasando por unos delicados momentos debido al fallecimiento este jueves de su padre, cuyo sepelio tendrá lugar mañana, a partir de las 10.00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Juan del Puerto. Los trabajadores de huelva24.com nos sumamos a las condolencias por su pérdida.
Francisco de Asis
Fecha: Viernes, 21 septiembre 2012 a las 08:21
Desde Isla Cristina,mi mas sentido pesame a la familia Moro,y el apoyo de muchos isleños/as a los trabajadores de Joly en Huelva.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS