Miércoles, 19 septiembre 2012

Sin flores para Carrillo

Enviar por email
huelva24.com

La muerte de Santiago Carrillo no parece haber impactado especialmente entre la clase política onubense, pues a excepción de Izquierda Unida y el Partido Comunista de Andalucía, ningún partido ha emitido comunicado oficial alguno lamentando la desaparición del histórico dirigente comunista. De hecho, tampoco es que la coalición de izquierdas se haya explayado a la hora de ensalzar su figura y, aparte de dar el pésame a la familia, despacha tan luctuosa pérdida en una línea y media: “Santiago Carrillo ha sido un referente para la izquierda y para la defensa de la democracia, de la libertad y de la clase trabajadora”. Pues eso: amén.


Apoyo de los jóvenes a Manuel Andrés. Iván Garrido, presidente de Nuevas Generaciones de Huelva, ha aprovechado hoy su rueda de prensa junto al presidente regional para mostrar “todo el apoyo de los jóvenes” a Manuel Andrés González ante el próximo Congreso Provincial. “Tiene que seguir demostrando su valía al frente del partido, porque los jóvenes necesitamos que siga encabezando este proyecto”, ha declarado Garrido, totalmente convencido.

Al pie del cañón. De bastante positiva y rápida se puede calificar la recuperación del jefe de prensa del Recreativo, Nardy Lafuente, de lo cual nos alegramos enormemente ya que su compromiso en los últimos años ha sido innegable y su papel en el devenir diario del club y en el contacto de los profesionales con los medios de comunicación y los aficionados es clave. Eso sí, ha sorprendido un poco este miércoles su presencia en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, ya que se esperaba que, tras salir del post-operatorio, iba a estar al menos una semana más de baja antes de volver al tajo. Ya está de nuevo al pie del cañón y ahora es deseable que sus "superiores" no le aprieten demasiado y opten por mimarle para que tenga un aterrizaje tranquilo.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS