Martes, 18 septiembre 2012
fotodenuncia

Chabolas prefabricadas en la Avenida de la Ría de Punta Umbría

Enviar por email
huelva24.com

Un lector de Punta Umbría denuncia un hecho que ha estado ocurriendo este año en la Avenida de la Ría del municipio, donde "el Ayuntamiento de la localidad ha instalado en este lugar tan emblemático como turístico un muro de chabolas prefabricadas en las que se permite el comercio en condiciones ventajosas con respecto al resto de los comerciantes del pueblo".

[Img #46690]


"Las quejas de los vecinos no se hicieron esperar pero el Ayuntamiento ha dado la callada por respuesta. En esta fotografía se observa como los módulos han servido para que los inmigrantes vivan en pésimas condiciones higiénicas con la connivencia del señor alcalde. Y lo peor es que también ha habido menores en esta situación, por no hablar  de las innumerables irregularidades que esta Feria de Artesanía (tendido eléctrico chapucero, horarios, falta de servicios para los que allí trabajan, venta de todo tipo de productos, legales o no, ...)".

"Y por supuesto el daño que se hace al turismo, ya que priva a los veraneantes de unos de los lugares que más visitas recibe en este pueblo".

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS