Martes, 18 septiembre 2012
inscripción hasta el día 20

Diputación formará a 60 jóvenes para conocer las instituciones y el derecho europeo

Enviar por email
huelva24.com

13.03 h. Con el objetivo de contribuir a la formación de los ciudadanos onubenses sobre el Derecho y las Instituciones de la Unión Europea, el Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva “Europe Direct Huelva”, perteneciente al Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura, va a poner en marcha la VII Edición del “Curso de Introducción a las Instituciones y al Derecho de la Unión Europea”.

El curso, de 60 horas de duración, se realizará en la modalidad de e-learning, a través de la plataforma de teleformación de la Diputación de Huelva, a partir del próximo lunes, 24 de septiembre, y hasta el 24 de noviembre. Los interesados tienen hasta el próximo jueves, 20 de septiembre, para poder realizar su inscripción a través de la plataforma de teleformación de la Diputación de Huelva  http://teleformacion.diphuelva.es (Sección: Oferta Formativa). La lista de admitidos se publicará el día 21 en la web del Centro Europe Direct http://europedirectohuelva.sigadel.com.[Img #46648]

En el mismo se formarán un total de 60 alumnos/as pertenecientes a diferentes diplomaturas y licenciaturas universitarias, requisito imprescindible para poder participar en el Curso. El temario del curso versa sobre asuntos como la historia, las instituciones, el Derecho Comunitario y la normativa, así como las relaciones entre el Derecho Europeo y el Derecho interno español.

La evaluación realizada por el alumnado sobre el curso en general, la materia impartida y los profesores del mismo, viene siendo muy positiva desde el primer año que se puso en marcha, lo cual ha justificado la celebración de esta séptima edición.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS