Martes, 18 septiembre 2012
fútbol > segunda b

Equilibrado balance del San Roque en sus visitas al Carranza

Enviar por email
R. U.

12.20 h. El San Roque visitará este sábado al Cádiz en el Ramón de Carranza, un estadio en el que ha cosechado en su historia en Liga un triunfo, una derrota y un empate.

El San Roque visitará el domingo al Cádiz en un duelo que medirá a dos de los gallitos del Grupo IV de Segunda B. Ambos sufrieron el pasado fin de semana su primera derrota liguera, por lo que querrán desquitarse. Los gaditanos marchan cuartos en la tabla y los leperos quintos, los dos equipos con siete puntos y a cinco del líder Cartagena. Se prevé un choque bastante equilibrado, como ya lo fue el de la Copa del Rey de hace algunas semanas, en el que los amarillos vencieron por 3-2 a los aurinegros tras una agónica remontada.

En cuanto a los antecedentes históricos, el San Roque ha visitado en Liga al Cádiz en tres ocasiones en Segunda B, con un balance de un empate y una victoria para cada equipo. Los gaditanos se impusieron por 2-1 en el ejercicio 1994/95. Hace dos temporadas se produjo un triunfo lepero por 0-2, con tantos de Julio de Dios y Fernando, mientras que el año pasado se registraron unas tablas. Dioni adelantó al Cádiz en la primera mitad, y tras el descanso igualó Jesús Rubio de penalti pese a que el San Roque había sufrido la expulsión de Sergio Sánchez.

En el plano deportivo, el técnico del Cádiz, Alberto Monteagudo, recuperará al lesionado Indiano, pero no podrá contar con el paraguayo Edison Torres, que fue expulsado el pasado fin de semana en el partido ante el Villanovense, aunque los servicios jurídicos del club gaditano están planteándose recurrir la tarjeta roja para que pueda estar disponible en el encuentro ante el San Roque.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS