Martes, 18 septiembre 2012
hasta el día 1

La Escuela Municipal de Música de Punta abre el plazo de matriculación

Enviar por email
huelva24.com

12.17 h. La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha comenzado ya el plazo de inscripción para el curso 2012-2013, que permanecerá vigente hasta el día 1 de octubre. No obstante, se deja abierto más tarde para que cualquier persona interesada tenga la posibilidad de incorporarse a lo largo del año a las clases de las 16 especialidades disponibles, o a las 7 formaciones musicales del centro.

La Escuela Municipal de Música puntaumbrieña imparte las especialidades de guitarra, piano, saxofón, trompeta, trombón, trompa, tuba, clarinete, flauta, oboe y fagot. Asimismo, se complementa la oferta con lenguaje musical, música y movimiento para los más pequeños o musicoterapia para discapacitados. A estas disciplinas puede sumarse baile flamenco, atendiendo a la demanda existente.
[Img #46641]
También hay lecciones de formación vocal y taller de carnaval, junto a las formaciones musicales, entre las que se encuentran la Banda Municipal, la Banda de Iniciación, la de Cornetas y Tambores, la Big Band, la Orquesta Clásica, el Grupo de Saxofones y el Coro.

Todos los interesados deben acudir en estos días a cumplimentar la adhesión en la propia escuela, en horario de 16.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes, con una cuota establecida de 10 euros al mes. También, para cualquier consulta, la dirección del centro atiende en el teléfono 959 495 191 o a través del correo electrónico escuelademusica@puntaumbria.es.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS