Martes, 18 septiembre 2012
Automoción

La FOE organiza unas jornadas sobre el nuevo Real Decreto sobre los talleres de automóviles

Enviar por email
huelva24.com

10.41 h. Este miércoles a partir de las19.00 horas la FOE alberga una jornada informativa organizada por Comseauto (Asociación Provincial de Comercio y Servicio de Automoción) y que contará con la presencia del Ramón Calatayud Lerma, secretario general de la Federación Andaluza de Talleres Automóviles y Afines (FATA).

El pasado 29 de abril el BOE publicó el Real Decreto 455/2010 que modifica el Real Decreto 1457/86 que regula la actividad de los talleres de reparación de vehículos automóviles. A raíz de la publicación de esta nueva normativa legal y con objeto de difundir información acerca de su repercusión en el sector, la Asociación Provincial de Comercio y Servicio de Automoción, Comseauto, va a organizar una Jornada Informativa mañana miércoles, día 19, a las 19.00 horas, en la FOE, en la que se contará con la presencia de Ramón Calatayud Lerma, Secretario General de la Federación Andaluza de Talleres Automóviles y Afines (FATA). 

 El motivo de la reforma es doble: adaptar la normativa a la Directiva Europea de Servicios y, por otra parte, actualizarla dado el tiempo transcurrido desde 1986 hasta ahora. La nueva norma pretende simplificar los requisitos para el inicio de la actividad de un taller, así como para su traslado o ampliación.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS