Lunes, 17 septiembre 2012
fútbol > primera división femenina

Sara Serrat, citada por la selección sub 19

Enviar por email
huelva24.com

19.55 h. La portera del Cajasol Trigueros Universidad, Sara Serrat, ha sido convocada por la selección española sub 19 para realizar unas jornadas de trabajo entre los días 24 al 26 de septiembre.

[Img #46617]

La canterana del conjunto onubense estrena de esta forma su reciente 17 cumpleaños con la convocatoria para la nueva selección sub-19 de Ángel Vilda, en el que piezas fundamentales han dado el paso a la absoluta.

Sara ya sabe lo que es ir a una concentración de la selección en Las Rozas, en el que ha acudido con anterioridad en la categoría sub 17, pero aún le falta ir a una convocatoria para partido oficial. Sólo la constancia y el trabajo diario hará que sus metas sean alcanzadas, los premios se ganan con el trabajo y éste sólo será uno de los que ha llegado y podrán venir si continúa en esta línea ascendente.

De otro lado, este jueves, a las 19.00 horas en el Campo Municipal de El Morillo de Trigueros, el club ha convocado a los medios de comunicación para la realización de la foto oficial del Cajasol Trigueros Universidad como tradicionalmente se realiza todas las temporadas.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS