Lunes, 17 septiembre 2012
Tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene al autor de cuatro robos en viviendas de Punta Umbría

Enviar por email
huelva24.com

14.01 h. Entraba en las viviendas para cometer los delitos saltando a través de las vallas perimetrales. Cuando fue detenido, los agentes recuperaron numerosos efectos procedentes de algunos de los robos.

Agentes del Puesto de Punta Umbría, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de D.C.N., de 19 años de edad y vecino de Huelva, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza. Al detenido se le imputan hasta cuatro robos cometidos durante el último mes en la localidad costera y cometidos en distintos domicilios, de los cuales sustraía una amplia variedad de objetos.

 

Por regla general, el joven ahora detenido, saltaba las vallas que rodean los jardines de las casas y sustraía todo lo que tuviera algún valor, aunque también se introducía en las viviendas si se le presentaba la ocasión propicia para hacerlo con seguridad.

 

Ante las denuncias, los agentes de la Guardia Civil de Punta Umbría iniciaron una serie de servicios encaminados a localizar y detener al presunto autor de estos robos que habían despertado una evidente preocupación en los veraneantes y en los propietarios de la zona.

 

En el momento de practicarse la detención los agentes lograron recuperar diversos objetos, entre los que destacaban varios ordenadores, una videoconsola y periféricos de otra, un Ipod, ropa y otros efectos, todos procedentes de algunos de los robos cometidos. Estos efectos, una vez reseñados, fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

 

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Moguer.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS