Viernes, 14 septiembre 2012
Fútbol Sala > Segunda B

El Smurfit Kappa presenta a Juan y Carlos López ante de medirse al Almendralejo

Enviar por email
huelva24.com

23.26 h. El equipo de La Palma viaja a Almendralejo para medirse este sábado (17.00 horas) al equipo local en su estreno liguero en la Segunda División B. Antes ha presentado al portero extremeño Juan y Carlos López, refuerzo para la parte ofensiva.

El Smurfit kappa presentó en la tarde de ayer a sus dos últimas incorporaciones justo antes del comienzo liguero en la nueva categoría. Por un a lado el equiporefuerza la portería con la llegada de Juan, joven portero de 22 años de edad, natural de Zafra(Badajoz). Destaca por su sobriedad bajo palos y sus enormes reflejos.

[Img #46494]

Por otro lado Smurfit Kappa también refuerza la parcela ofensiva con la llegada de Carlos López, natural de Sevilla, con 25 años y llega procedente del C.D Alcalá, anteriormente perteneció a la disciplina del C.D.San Juan. Carlos destaca por su regate y pegada, aparte de ser un jugador de equipo.

Sin duda estos son  dos grandes refuerzos para Smurfit Kappa en esta temporada tan difícil pero al mismo tiempo ilusionante. Del estreno el técnico del conjunto palmerino explicó que "estrenamos categoría, con todo lo que ello conlleva, mucha ilusión y trabajo por delante pero agradecidos a todos los que han hecho posible que podamos competir en la categoría que el equipo se merece".

Además comentó que "en esta primera jornada visitamos Almendralejo, un equipo muy vertical con un gran contragolpe, dispone de jugadores muy rápido en las transiciones defensa-ataque, estarán respaldados por su afición y con ganas de agradar. Nosotros tras un pretemporada dentro de lo esperado, con los problemas lógicos del inicio de temporada afrontamos el partido con mucha ilusión, conforme nos hemos aproximado al inicio de liga en el equipo se percibe unas tremendas ganas de empezar a competir y ganarse un sitio en la pista". 

"Somos competitivos si lo damos todo"
En esta línea señaló que "tenemos un trabajo ya hecho de otras temporadas dado que la plantilla mantiene el bloque, pero no debemos engañarnos, somos un equipo competitivo si lo damos todo y si no somos mediocres, capaces de salir derrotados en cualquier campo. Espero un partido igualado, en el que si queremos traernos algo para La Palma debemos finalizar las jugadas en ataque y no tener perdidas inoportunas en la elaboración del juego".

Convocados: Juan, Lolo, Iván, Jorge, Zequi, Ismael, Alberto, José Ángel, Dani, Luis, Pajón y Carlos Coronel.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS