Viernes, 14 septiembre 2012
Gimnasia

El Rítmico Colombino ya entrena en el Palacio de Deportes y el Diego Lobato

Enviar por email
huelva24.com

22.37 h. El club onubense se quedó sin lugar para entrenar tras el cierre del Polideportivo Las Américas por parte de Diputación y ha contado con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes de Huelva. El primer equipo que comenzó sus entrenamientos el pasado 1 de septiembre y continuará su trabajo bajo la dirección de la búlgara Andriana Stoinska, primera entrenadora que repite temporada, y Ana Benitez.

[Img #46489]


Dos serán los centros donde la entidad onubense desarrolle sus escuelas de iniciación y perfeccionamiento, por un lado los lunes miércoles y viernes en el Palacio de Deportes a cargo de la técnico Cristina Macias y por otro lado en el Pabellón Diego Lobato con Noelia Orellana. 

La Junta Directiva del Rítmico Colombino quieren agradecer "la buena predisposición, trato y atención" que el Patronato de Deportes de Huelva ha tenido con el club, en "un momento delicado, cuando no disponíamos de instalaciones para entrenar", entidad del Ayuntamiento que "nos ha facilitado en todo momento el poder seguir con nuestra labor deportiva, con la máxima calidad posible". 
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS