Viernes, 14 septiembre 2012
Balonmano > Liga Nacional Francesa

El PSG de Sierra arranca la liga con mucha fuerza (34-23)

Enviar por email
M. A. F.

22.10 h. El conjunto del Paris Saint Germain Handball logró un claro triunfo en el Salle Pierre de Coubertin ante el Cesson-Rennes Metropole, encuentro en el que el portero moguereño encajó 10 tantos en el tiempo que estuvo en la pista. Fue el debut del potente equipo parisino, que esta temporada aspira a todo.

[Img #46504]


José Manuel Sierra debutó en la liga francesa de balonmano este viernes vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain Handball, equipo que se ha reforzado con los mejores jugadores del mundo y que comenzó la competición derrotando al Cesson-Rennes Metropole por un claro 34-23 (15-12 al descanso).

El portero moguereño, canterano del Pedro Alonso Niño de Moguer y ex del Cuatro Rayas Valladolid, se mostró en declaraciones a huelva24.com contento por el triunfo pero no tanto con su actuación. "No me salió un buen partido", reconoció el cancerbero, que no obstante señaló que "lo importante es que ganamos, rompimos el hielo de la competición y ahora toca mejorar". 

Antonio García, el otro español enrolado en el equipo francés, marcó dos goles en este partido, en el que el máximo goleador fue el ex el Atlético de Madrid Luc Abalo con 8 tantos.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS