Viernes, 14 septiembre 2012
Fútbol > Segunda B

El San Roque quiere seguir en la cresta

Enviar por email
M. A. F.

20.37 h. El conjunto lepero, que está invicto y cuarto en la tabla, visita este domingo (18.30 horas) con el objetivo de seguir sumando puntos a la Balompédica Linense, en cuyo campo en el que sólo ha ganado una vez en ocho partidos. Su rival ha experimentado los tres signos posibles en sus resultados.

[Img #46485]

El San Roque de Lepe afronta la cuarta jornada de liga con una difícil visita al campo de la Balompédica Linense, equipo que acabó la temporada pasada en la zona alta y que amenaza con poner fin el gran inicio aurinegro. Sin embargo, la buena trayectoria lepera hace que sea su adversario el que deba preocuparse, pues el equipo que dirige Manolo Zúñiga está invicto tras tres jornadas, en las que ha ofrecido un gran espectáculo.

El rotundo festival de fútbol y goles que derivó en la victoria por 4-1 ante el Loja ha sido la tercera entrega de un equipo que ha ido a más desde que comenzó ganando 1-0 al Lucena en casa y después continuó con un empate en el terreno de juego del Sanluqueño (2-2). 

Con restos resultados el San Roque se encuentra cuarto en la tabla con 7 puntos, con 7 goles a favor y tres en contra, siguiendo la estela de Cartagena, Jaén y Cádiz, mientras que su adversario es décimo con cuatro puntos tras experimentar los tres resultados posibles. Venció al Sanluqueño en su estreno (1-0), empato con el Loja (1-1) y en la pasada jornada cayó 3-1 con el Cádiz. Esta semana disputó además la segunda ronda de Copa del Rey, donde empató 2-2 con la UD Melilla.

Dos empates y un triunfo en siete duelos
En el balance general de enfrentamientos entre ambos equipos en territorio gaditano, el Linense ha ganado 4 de los siete duelos, en los que el San Roque ha sacado dos empates y una única victoria, producida en Tercera División por 0-5 en la temporada 1997-98. En Segunda B sólo se han enfrentado en un par de ocasiones. En la campaña 1992-93 se produjo un empate sin goles y en el duelo del año pasado el equipo local ganó 1-0. En cuanto a goles, los gaditanos han marcado 8 tantos y los leperos 5. El colegiado Arroyo Cortés dirigirá el próximo encuentro entre ambos.
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS