Viernes, 14 septiembre 2012
para privatizar, "que no cuenten con nosotros"

IU recuerda a los ayuntamientos que "la solución de la crisis no es el agua"

Enviar por email
Agencias

17.34 h. El responsable provincial de Organización de IULV-CA en Huelva, Francisco J. Camacho, ha recordado este viernes a los ayuntamientos de la provincia que "la solución de la crisis no es el agua". En rueda de prensa se ha referido a la situación de la Mancomunidad Provincial de Servicios de Huelva (MAS) y a su empresa pública Giahsa y en concreto a la decisión de algunos municipios de abandonar la MAS ante el "incumplimiento" del pago del canon por la concesión demanial.

En este sentido, ha dejado claro que su formación "no comparte" que se lleven a cabo privatizaciones de los servicios y por tanto, "para esto con nosotros que no cuenten". Asimismo, Camacho se ha mostrado convencido de que "seríamos muy torpes si hipotecamos este servicio", del cual ha destacado su calidad y que pone de relieve "la cohesión territorial y la solidaridad".

Finalmente, le ha pedido al PSOE que determine "qué es lo que va a hacer", a la par que ha hecho hincapié en que "la MAS no está para pagar las nóminas de los trabajadores de los ayuntamientos".
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS