Viernes, 14 septiembre 2012
LA RADIO DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Música en directo, la nueva propuesta de UniRadio

Enviar por email
huelva24.com

10.58 h. ‘Directos y enlatados UniRadio’ llega esta noche a la sede del PLOCC ofreciendo una nueva propuesta para la noche del viernes. Una propuesta consistente en alternar la música en vivo con la enlatada, haciéndolas confluir en “un punto de encuentro donde el arte y el buen gusto abren las puertas del fin de semana”.

Este viernes tiene lugar la primera cita del ciclo ‘Directos y Enlatados UniRadio’, una nueva actividad que consiste en un concierto y en una sesión de música enlatada, y que organizará la radio de la Universidad de Huelva el segundo viernes de cada mes del curso 2012/2013, en la sede de la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea, sita en la calle Barcelona 4 de Huelva, junto al antiguo Mercado del Carmen.

 

Para esta primera cita se ha organizado un concierto del conocido cantautor de la escena onubense ‘El Aceituno’ (20.00 horas) y, a continuación (22.15 horas), una sesión de música enlatada a cargo de los directores de los programas musicales de UniRadio.

 

Así, desde la organización no han dudado en hacer un llamamiento a los ciudadanos, asegurando que “si te gusta la música, y la música en directo, no dudes en pasar la noche del viernes con UniRadio. Un punto de encuentro donde el arte y el buen gusto abren las puertas del fin de semana. Nosotros apostamos por la calidad, ¿y tú?”.

¡Deje su comentario!
alexiskete
Fecha: Viernes, 14 septiembre 2012 a las 15:11
execelente..abriendo caminos !! alegria me da....un enhorabuena para ustedes , para los plokerossss y todo quien aporte ese granito...para el silencio que tiene huelva en la musica en directo
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS