Martes, 11 septiembre 2012
balonmano

Claro triunfo del PAN Moguer en Montequinto (22-38)

Enviar por email
M.A.F.

10.18 h. El conjunto amarillo dominó de principio fin el encuentro, en el que fue aumentando progresivamente la diferencia ante un rival de inferior categoría. El equipo estuvo mejor en ataque, donde hilvanó jugadas de calidad, que en defensa, aspecto en el sufrió algunos desajustes.

[Img #46273]

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha vencido por 22-38 al CB Montequinto en su segundo encuentro de pretemporada, en el que continuó a rachas combinando virtudes y defectos, con momentos buenos y errores puntuales, pero con los jugadores dando muestras de querer ir dando pasos hacia delante para llegar en un buen estado al debut.

El encuentro estuvo parejo hasta el ecuador de la primera mitad. En los primeros 15 minutos, la diferencia siempre estuvo entre los dos y los tres goles a favor del conjunto moguereño, que no terminó de despegarse de su rival debido a los desajustes defensivos y a que cometió excesivas pérdidas de balón y errores en los pases en ataque.

Alcanzado el minuto 20 la diferencia subió a cuatro goles (7-13) y cinco minutos después subió a seis (10-16) para llegar al descanso 11-19, marcador con el que se resgistaba una máxima diferencia de ocho goles. En estos minutos el equipo dio un paso adelante para enlazar buenas jugadas de ataque, con José Jiménez, ganándose el sitio en el pivote ante los rivales que le defendí­an y Alejandro Millán finalizando veloz los contrataques iniciados desde la portería por Max Galas, que acumuló varias buenas paradas.

[Img #46277]Sergio Cruzado fue sacando a relucir su categoría, Dimitriy estuvo dirigiendo al equipo en ataque y jóvenes como Ale Capelo y Antoñito se fueron ofreciendo para ir participando del engranaje colectivo, que aún tiene que engrasarse para funcionar en estado óptimo.

Castelló fue dando minutos a todos y desde los más veteranos a los más jóvenes se afanaron en trabajar en defensa y seguir las indicaciones del técnico sevillano, que constantemente estuvo corrigiendo a sus jugadores desde la banda.

La segunda parte fue de claro color amarillo. El Montequinto se vino un poco abajo, su portería no estuvo a un buen nivel y la mayor calidad del equipo de Moguer se fue haciendo patente. En el minuto 37 la diferencia subió a 12 goles (13-25) con un pase largo de Max Galas que recogió Alejandro Millán, que de primeras cedió para José Jiménez, que no perdonó.

En los siguientes parciales, la renta del conjunto moguereño siguió aumentando, y pudo haberlo hecho más de no continuar apareciendo algunos errores y desajustes. Aún así, el marcador siguió engordando hasta que alcanzado el pitido final la ventaja quedó en 16 tantos. (22-38).

FICHA TÉCNICA:


PAN MOGUER: José Francisco, Antoñito, Alejandro Capelo, Dimitriy, José Jiménez, Sergio Cruzado, Alejandro Millán - siete inicial - Max Galas, Salva Baena, Eloy, Juan Antonio Domínguez, Sergio De Dios y Alberto.


Parciales: 2-3, 4-6, 7-9, 7-13, 10-16, 11-19, descanso, 13-22, 15-26,18-29, 18-33, 19-37, 22-38.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS