Lunes, 10 septiembre 2012
cuenta con un amplio historial delictivo

Detenido en Portugal el presunto agresor del anciano que falleció tras una paliza en La Redondela

Enviar por email
Agencias

19.15 h. El presunto agresor del anciano de 75 años que falleció tras ser víctima de una brutal paliza en una finca de La Redondela ha sido detenido este lunes en Portugal. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el presunto agresor, que cuenta con "un amplio historial delictivo", es de nacionalidad portuguesa.

De este modo, hay que recordar que el pasado día 31 este anciano falleció en el hospital Infanta Elena de la capital como consecuencia de la paliza que recibió del asaltante que le reclamó dinero.  

El incidente tuvo lugar el pasado día 28 cuando este hombre se encontraba en una finca donde cada tarde acudía a dar de comer a unos animales que allí se encuentran. Tras ser sorprendido por el agresor, este le pidió dinero y como no tenía, el agresor se ensañó con esta persona, a la que propinó "golpes y cuchilladas por todo el cuerpo y también en la cabeza", tal y como confirmó el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez.

resisnada
Fecha: Miércoles, 10 octubre 2012 a las 15:25
puedo reconocer que en isla cristina allas muchisimas gente muy buenas,pero el pueblo perdona que diga tiene una fama o mejor dicho una mafia de muchisimo cuidao.me han robado barias beses.pero a esta gente no le hacen justicia
JUSTICIA
Fecha: Lunes, 10 septiembre 2012 a las 22:55
mejor que lo juzguen en Portugal y lo metan en la carcel alli mismo, asi eviateremos que aqui en España, le echen 22 años de condena y cumpla 8, ademas, en aquellas carceles, no hay televison, vis a vis, gimansio y piscina..cosa que si ocurre en nuestras carceles... Portugal es mas pobre que España...pero es un pais SERIO
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS