Lunes, 10 septiembre 2012
a finales de semana

El Comité de empresa de Emtusa afirma que el alcalde "se ha comprometido a abonar las nóminas"

Enviar por email
huelva24.com

14.12 h. El comité de empresa de la empresa municipal de Transportes Urbanos EMTUSA ha mantenido hoy una reunión con el Alcalde, Pedro Rodríguez para trasladar “la necesidad de que el consistorio se ponga al corriente con los salarios que se le adeudan a los trabajadores y trabajadoras”, y ha afirmado que se ha adquirido el compromiso de que se pagarán las nóminas de agosto a finales de semana.

Esta reunión ha tenido lugar tras la actuación por parte de los trabajadores de la empresa en la festividad de la Cinta donde se desplegaron pancartas reivindicativas solicitando el pago al consistorio.

El presidente del comité de empresa, Pedro Rodríguez ha afirmado que “el alcalde se  ha [Img #46206]comprometido a abonar las nominas del mes de agosto a los trabajadores y trabajadoras este viernes”. Pedro Rodríguez ha  declarado que “las diferentes reivindicaciones que se han venido llevando a cabo no solamente obedecen al pago de los salarios del mes de agosto, sino por el incumplimiento reiterado de los compromisos adoptados por el Ayuntamiento desde antes de las colombinas”.

Asimismo ha añadido que “los trabajadores están cansados de tantas mentiras y que detrás de cada trabajador hay una familia que lo está pasando mal”.El comité de empresa vuelve a confiar en la palabra del alcalde pero  “en caso de que no se cumpla tomaremos nuevas medidas” ha afirmado Rodríguez.

El comité de  empresa ha aprovechado la  reunión para manifestar su preocupación ante el inminente plan de viabilidad al que se someterá la empresa “mañana martes hemos concretado una reunión a las 09.00 horas con el alcalde para ver cuál es la postura del consistorio y que planes son lo que tienen para la empresa municipal”.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS