Lunes, 10 septiembre 2012
inicio del curso escolar

El CEIP Manuel Siurot recibe a su alumnado con una representación de la obra teatral ‘El Mago de Oz’

Enviar por email
huelva24.com

13.24 h. El Colegio Público Manuel Siurot de la capital ha abierto hoy sus puertas para iniciar un nuevo curso escolar y lo ha hecho con la representación del montaje teatral ‘El Mago de Oz’ que un grupo de padres y madres han preparado para representarlo ante el alumnado de Educación Infantil.

El montaje, que ha sido cuidadosamente preparado por una decena de padres y madres así como por un grupo de escolares del centro, fue representado por primera vez con gran éxito a final del pasado curso, como resultado de la estrecha colaboración mantenida entre familias y docentes, y como broche final del trabajo realizado en las  aulas.

El éxito cosechado entonces y el hecho de que sólo un grupo de escolares lo hubieran disfrutado, ha motivado que este grupo de padres y madres hayan decidido representarlo de nuevo el primer día de clases para que todo el alumnado de educación infantil del centro pudiera disfrutar de su trabajo.  

No es ésta la única actividad que el centro ofrece a sus alumnos que se incorporan tras el periodo vacacional, ya que el alumnado de Educación Primaria ha sido recibido por sus maestros y maestras con actividades y juegos encaminados a favorecer el conocimiento entre alumnos y estrechar lazos de compañerismo y amistad.

En este sentido y con el objetivo de facilitar el ingreso en el colegio del alumnado procedente de otros centros, el equipo docente ha mantenido entrevistas con las nuevas familias durante las que se les ha ofrecido amplia información sobre la vida del colegio y se les han mostrado las instalaciones educativas del mismo.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS