Lunes, 10 septiembre 2012
Copa del Rey > Mirandés-Recreativo

Sergi viajará con todo a Miranda de Ebro y Santander

Enviar por email
J. R.

12.22 h. El técnico del Recreativo de Huelva ha dado a conocer la lista de convocados que hará frente al Mirandés, en la primera eliminatoria de Copa, y al Racing de Santander en la 5ª jornada de Liga. 20 hombres entre los que destaca la presencia de Brozek, el único de las últimas incorporaciones presente en la lista, y la nueva ausencia de Bonaque

[Img #46187]Tal como dijo a la conclusión del choque ante el Murcia, Sergi Barjuan se toma muy en serio la Copa del Rey y no especula para el partido único que los enfrentará mañana ante el Mirandés en Anduva (21.30 h.). Una lista formada por 20 jugadores entre los que destaca la presencia del polaco Pawel Brozek, el único de los últimos fichajes que viaja a Miranda del Ebro, y la nueva ausencia del canterano Manuel Bonaque. 


Dicho listado también será el que acuda al compromiso liguero ante el Racing de Santander el próximo sábado a las 18:00 h. en tierras cántabras. Los jugadores convocados son los siguientes: Cabrero y Alejandro, porteros; Cifu, Córcoles, Manolo Martínez, Morcillo, Zamora y Fernando Vega, defensas; Borja Granero, Dimas, Matamala, Montoro, Rubio y Valle, centrocampistas; Chuli, Ernesto, Alexander, Riolfo, Berrocal y Brozek. 


Presumiblemente, Manolo Martínez, Fernando Vega y Montoro volverán al once titular tras ser baja por decisión técnica, el primero, y por sanción, los dos últimos, en el partido disputado ante el Murcia en el Nuevo Colombino. El propio Sergi Barjuan indicó la importancia de que Manolo Martínez tuviese un descanso para que estuviese "entonado" y "transmitiese actitud al equipo" en la eliminatoria copera porque "hará falta".

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS