Domingo, 9 septiembre 2012
Fútbol > Segunda B

Lecquio, el perro que se hizo abonado para ver al San Roque con sus dueños

Enviar por email
Fermín Cabanillas

14.53 h. Manuel Contreras y Lola Romero entraron ayer por primera vez al estadio del Ciudad de Lepe con su yorkshire terrier, de 7 años, que es el socio 1.600 del club aurinegro. El acceso de animales a recintos deportivos está regulado y la familia al completó disfrutó del triunfo del 4-1 ante el Loja.

[Img #46153]


El CD San Roque de Lepe vivó un partido especial ayer y no sólo por el triunfo que logró por goleada ante el Loja (4-1). En las gradas del estadio Ciudad de Lepe la afición vibraba con el espectacular juego del equipo aurinegro, y entre ellos un socio nuevo, Lecquio, un yorkshire terrier de 7 años que ya figura como el abonado 1.600 del club. Estrenó su asiento en el coliseo lepero y por fin pudo ir al fútbol con sus dueños.  

Los porteros del club pusieron ciertas reticencias a la entrada del animal en el estadio, pero Manuel Contreras y Lola Romero, sus dueños, sacaron su carnet para que solucionar la situación. Contreras explica que contactaron con la directiva del equipo lepero y les propusieron que el perro se hiciese socio, propuesta que aceptó el club, ya que legalmente estar regulada la entrada de animales a los recintos deportivos, de forma que pueden ir al fútbol y no hay que dejar al animal en casa solo o en el coche.

Así que hubo final feliz y Lecquio es, desde ayer, el socio 1.600 del CD San Roque de Lepe para la presente temporada, un abonado único en la ya de por sí especial afición lepera.
¡Deje su comentario!
nikaskotas
Fecha: Lunes, 10 septiembre 2012 a las 18:46
para cuando un alcalde de esta guisa...seguro que no despilfarra y no coloca a su parentela.
Isabel
Fecha: Lunes, 10 septiembre 2012 a las 08:40
Que arte¡¡¡¡¡¡ lo que no pase en Lepe....... jajajaja. El perrito no se pierde detalle.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS