Domingo, 9 septiembre 2012
Fútbol > Tercera División

Miguelito y Francis fusilan al Montilla (4-2)

Enviar por email
huelva24.com

13.56 h. Los jugadores albiazules, con dos goles cada uno, completaron un gran partido, en el que quedó patente la vocación ofensiva del Recreativo B, que sigue invicto y rindiendo a un notable nivel. Miguelito adelantó al filial, empató Enma de penalti, y marcaron después Francis y Miguelito de nuevo. Enma recortó distancias antes del descanso y Francis cerró el marcador ante un rival que acabó con 9 hombres.

[Img #46150]

El Recreativo B suma y sigue y con el fútbol ofensivo como bandera. Ante el Montilla no dio tregua a su rival y le endosó cuatro goles en un partido en el que creó múltiples ocasiones. Su rival no se rindió fácilmente, pero al final tuvo que claudicar ante la mayor calidad albiazul y el estado de gracia de Miguelito, que no paró de hacer diabluras, y Francis, certero en sus remates.

No hubo que esperar más de 5 minutos para que se marcara el primer gol de la mañana. El conjunto de casa atacó el marcó montillano y Miguelito culminó con éxito la jugada. Sin embargo, el tanto no cambió el planteamiento del partido y ambos siguieron el guión previsto, luchando por hacerse con el control de la pelota para atacar. Tras varios minutos de ocasiones sin recompensa, el Montilla respondió con un tanto de penalti que se encargó de transformar Enma, el más activo hasta el momento en el ataque del equipo visitante.

Pero si el encuentro comenzó con goles, la vorágine ofensiva no paró hasta el descanso. Solamente quince minutos después del empate el filial del Recreativo volvió a llevar la iniciativa en el marcador y golpeó con sus dos hombres más activos. Miguelito, una pesadilla para la defensa, colocó un centro medido y Francis remató con seguridad al fondo de las mallas para colocar el 2-1.

[Img #46151]

Desde ahí hasta el descanso, el equipo albiazul se hizo señor del partido ante un Montilla que no obstante tampoco se amilanó. Sin embargo, la efectividad local siguió vigente y en otra jugada de un Miguelito soberbio llegó el 3-1.

Cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería más, no por falta de ocasiones sino por tiempo, el Montilla encontró recompensa a su valentía y en su afán de no dar por perdido aún el encuentro recortó distancias por medio de Enma, que continuó siendo la referencia indiscutible de los suyos.

Tras los cinco goles de la primera parte, la segunda parecía encaminada a guarismos más exiguos, ya que el alto ritmo y derroche físico que desplegaron ambos conjuntos impedía continuar esa senda. Sin embargo, ni el Recre B ni el Montilla dijeron su última palabra y fieles a sus filosofías de juego, siguieron mirando a puerta.

El marcador continuó fijo pese a las ocasiones, hasta que a poco menos de media hora para el final, Francis igualó los dos tantos de Miguelito y colocó el 4-2 en el marcador, que acabó siendo definitivo. En los minutos restantes, no hubo más cartuchos para continuar el duelo de pistoleros. El espectáculo fue más que plausible, atractivo para el espectador.


FICHA TÉCNICA:

4.- RECREATIVO B: Rubén, Fernando Fernández (Borja, m. 15), Girón, Sergio Sánchez, Acoidán, Boa, Aitor (Ayala, m. 76), Mouriño, Francis (Caye, m. 80), Merino y Miguelito. 
 
2.- MONTILLA: Manolo, Jesús, Julio Alberto, Figu (Fuerte, m. 68), Almodóvar, Núñez, Enma, Moro (Bladi, m. 63), Ito, Miguel Ángel (Raya, m. 72) y Eloy. 
 
ÁRBITRO: Moreno Díaz (colegiado de Sevilla). Expulsó por doble amarilla a Eloy (m. 58) y Bladi (m. 75). Amonestó en los locales a Sergio Sánchez, Acoidán, Mourinho, Miguelito y Mikel Gandarias; por los visitantes, a Almodóvar Jesús y Julio Alberto. 

GOLES: 1-0, m. 5: Miguelito; 1-1, m. 21: Enma (p); 2-1, m. 36: Francis; 3-1, m. 41: Miguelito; 3-2, m. 45: Enma; 4-2, m. 63: Francis.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga del grupo décimo de la Tercera División, celebrado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos 200 espectadores.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS