Viernes, 7 septiembre 2012
Fútbol > Tercera División

El Ayamonte recibe a un Arcos que aún no ha sumado

Enviar por email
M. A. F.

21.32 h. El conjunto ayamontino, que cuenta con una victoria ante el Sevilla C y una derrota con el Montilla en su haber, mide sus fuerzas este domingo a las 18.00 horas al cuadro gaditano, que perdió con Algeciras y Coria. En sus tres últimos duelos, dos triunfos y un empate para los rojillos.

Un buen comienzo ante el Sevilla C, al que ganó por 2-0, le colocó como líder provisional, y tras perder la semana pasada ante el Montilla (1-0) el Ayamonte es ahora mismo noveno con tres puntos, dos goles a favor y uno en contra. En tierras cordobesas pudo sumar pero no acertó a marcar las ocasiones que tuvo y este domingo ante el Arcos (19.30 horas) buscará volver a sumar.

Su adversario no ha comenzado bien la temporada, pues ha encajado dos derrotas de salida. Primero cayó 1-0 en el feudo del Algeciras y en la segunda jornada perdió también en casa ante el Coria (1-2). Esta circunstancia tratará de ser aprovechada por el equipo ayamontino, que además tiene las estadísticas a su favor.

En los últimos duelos entre ambos en territorio onubense, el Ayamonte siempre sumó. En la campaña 2006-07 se produjo un empate (1-1) y en los dos enfrentamientos siguientes hubo victorias por 1-0 (2007-08) y 2-0 (2011-12).
¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS