Viernes, 7 septiembre 2012
Fútbol Tercera División

El Recre B busca la confirmación a su buen momento

Enviar por email
M. A. F.

20.49 h. El filial albiazul, que venció en un buen partido 0-2 en Sevilla, vuelve a jugar en casa, donde en la primera jornada acabó empatando con el Cabecense, para recibir al recién ascendido Montilla. En sus únicos tres duelos en Huelva hubo un triunfo, un empate y una derrota.

Invicto y convenciendo. Así se encuentra el Recreativo B, que tras empezar la liga empatando 2-2 con el Cabecense un duelo que pudo haber ganado, demostró su autoridad doblegando al Sevilla C a domicilio la pasada jornada 0-2. El conjunto albiazul está sabiendo amoldarse al nuevo sistema que quiere el club y el técnico Cándido Rosado está sabiendo sacarle partido con sus hombres.

En la tercera jornada recibe en la matinal del domingo (11.30 horas) al Montilla, equipo recién ascendido, que se estrenó la pasada semana derrotando en su feudo 1-0 al Ayamonte. A este duelo los onubenses llegan como segundos con 4 puntos, con cuatro goles a favor y dos en contra, con los mismos números que el Cabecense; mientras que los cordobeses con sus tres puntos del único partido disputado hasta la fecha -recuperan el aplazado en noviembre. es décimo.

Una victoria y un empate en tres duelos
En Tercera División ambos conjunto sólo se han enfrentado en tres ocasiones en territorio onubense, partidos en los que se han dado todos los resultados posibles. En el primer enfrentamiento, en la campaña 1999-00, hubo un empate sin goles, en la 2001-02 el Montilla se impuso 0-2 y en la 2002-03, el Recre B venció con un claro 4-0.

Rubén Díaz es baja en el conjunto albiazul y nuevamente será duda Rubén Alonso, mientras que el técnico tendrá nuevamente a su disposición a Aitor García, Mouriño y Miguelito, que no han sido citados con el primer equipo para el partido ante el Murcia.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS