Viernes, 7 septiembre 2012
Fútbol > Segunda B

El San Roque, a seguir sumando ante el Loja

Enviar por email
huelva24.com

20.20 h. El conjunto lepero, invicto tras dos jornadas en las que venció al Lucena y empató con el Sanluqueño, recibe a las 18.45 horas de este sábado en un duelo inédito al equipo granadino, que sólo ha sumado un punto ante el Linense esta temporada.

[Img #45940]

El San Roque de Lepe quiere centrarse en lo deportivo y sumar por tercera vez consecutiva esta temporada. Mientras se delibera si se acepta la vuelta o no de los inversores ingleses al club tras su espantada, los hombres de Manolo Zúñiga están preparados para brindar de nuevo una victoria a su afición en casa.

El cuadro aurinegro, que venció 1-0 al Lucena en el estreno y empató 2-2 en el feudo del Sanluqueño, se enfrenta esta vez a un recién ascendido el Loja CD, con el que protagonizará un duelo inédito. Los leperos son cuartos con 4 puntos, tres goles a favor y dos en contra, mientras que su rival está en descenso, decimoctavo, con 1 punto, un gol a favor y cuatro en contra tras caer 3-0 en casa del Cádiz en el primer partido y empatar 1-1 en casa ante el Linense. Entre ambos partidos perdió por goleada con el Albacete (4-0) en la primera ronda de la Copa del Rey.

El colegiado andaluz Satos Pargeña será encargado de dirigir el encuentro en el Ciudad de Lepe.
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS