Viernes, 7 septiembre 2012
este sábado

El traslado de La Cinta a su santuario y los fuegos artificiales ponen fin a las Fiestas Patronales

Enviar por email
huelva24.com

19.15 h. El Ayuntamiento de Huelva pone este sábado, día 8 de septiembre, el punto y final al programa de las Fiestas de la Virgen de La Cinta, preparado por la Concejalía de Cultura. Dentro de las actividades previstas para el día de la Patrona, el concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha destacado “el traslado de la imagen de La Cinta desde la Catedral hasta su Santuario, que es sin duda el acto que congrega a mayor número de onubenses”.

Un traslado que se iniciará a las 19.00 horas y que, como viene siendo tradicional, discurrirá por Paseo de la Independencia, Cristóbal Colón, Ctra. Gibraleón, Cuesta de La Cinta, Avenida Manuel Siurot y Santuario. Una vez en el Santuario, las fiestas se despedirán con un gran castillo de fuegos artificiales.

No obstante, el programa municipal para el día de mañana se abrirá a las 11.30 horas con la celebración de la XVI edición del Trofeo ‘Virgen de La Cinta’ de fútbol juvenil, que enfrentará en el campo de fútbol de la Federación de La Orden a los equipos C.F. La Orden y R.C. Recreativo de Huelva.

A las 12.00 horas la Plaza de La Merced cobra de nuevo protagonismo con la celebración de la solemne función principal, presidida por el obispo de Huelva, José Viaplana en la Catedral.

Posteriormente, a las 12.30 horas el recinto ferial de La Orden acogerá una gran fiesta infantil, bajo el nombre de “T-Rex Baby Party”, a cargo de Crisana Animaciones. Y en este mismo espacio, a las 22.00 horas, actuará la Orquesta Yambú.

¡Deje su comentario!
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS