Viernes, 7 septiembre 2012
protesta al paso del alcalde en el traslado de la cinta

Los impagos ‘averían’ varios autobuses de la flota de Emtusa

Enviar por email
María Carmona / H.C.

18.56 h. Varios autobuses de línea ‘se han estropeado’ esta tarde misteriosamente en Huelva, provocando cortes de tráfico en la avenida de Alemania –frente a Zafra-, y algunas dificultades en las calles Puerto y Gravina. Parte de la plantilla ha aprovechado esta oportuna ‘avería’ para protestar por el nuevo “incumplimiento” del Ayuntamiento que, según el comité de empresa, “nos está tomando el pelo”.

[Img #45934]

Varios autobuses urbanos han sufrido durante la tarde de hoy una oportuna ‘avería’ que ha sido aprovechada por los trabajadores de Emtusa para protestar contra el “nuevo incumplimiento” por parte del Ayuntamiento de Huelva, que había anunciado que la plantilla cobraría hoy la totalidad de los impagos, y finalmente solo le ha abonado parte de los mismos. Así, varios coches de la flota ‘se han estropeado’ misteriosamente, quedando atravesados en la avenida de Alemania –frente a Zafra, donde el tráfico ha tenido que ser cortado-, y en las calles Gravina y Puerto –en la esquina con Ciudad de Aracena-.

 

Según han explicado fuentes del comité de empresa, “no sabemos cómo ha sido, pero se ve que los impagos han provocado que se estropeen varios autobuses. Será porque no hay dinero para gasoil o para pagar los recambios, al igual que no hay dinero para pagar nuestras nóminas”. Así, parte de los trabajadores han aprovechado esta oportuna ‘avería’ para desplegar una pancarta en la que se exige el pago de la deuda y gritar consignas contra el equipo de Gobierno que, según aseguran, “no ha hecho más que mentirnos una y otra vez”.

 

“No tienen vergüenza; nos habían prometido que íbamos  a cobrar, y lo que han hecho es otro paripé”, ha asegurado Antonio Manuel Olivares, miembro del comité de empresa. “Se nos ha faltado al respeto totalmente; entonces, vamos a recuperar primero el respeto, y luego lo que se nos debe. Yo creo que tenían que pedir disculpas a los trabajadores públicamente, por habernos engañado por tercera vez consecutiva”.

 

[Img #45971]

Manifestación durante el traslado de la Cinta

Aunque aún estaba pendiente de confirmación, desde el comité de empresa se ha querido pedir perdón por adelantado “a la ciudadanía que se pueda ver afectada”, no solo por esta ‘avería’, sino también por la manifestación que está previsto que tenga lugar durante el traslado de la Virgen de la Cinta desde la Concepción hasta la Catedral de la Merced, esta tarde.

 

“Queremos pedir perdón a la gente que se pueda ver perjudicada, o que se sienta ofendida, pero nosotros tenemos que reclamar lo nuestro, y nos están dejando muy pocas opciones”, aseguraron.


En este sentido, los manifestantes se hicieron notar especialmente cuando la comitiva atravesaba la calle Cardenal Albornoz, donde los trabajadores desplegaron su pancarta y aguardaron la llegada del equipo de gobierno, encabezado por Pedro Rodríguez, que precedía la imagen de la patrona onubense. Los empleados de Emtusa guardaron al paso del primer edil un respetuoso silencio y prorrumpieron en aplausos dirigidos a la Virgen de la Cinta. 


antonio olivares
Fecha: Domingo, 9 septiembre 2012 a las 12:35
Gracias a quien entiende nuestras reividicaciones, y a quien nos ataca gratuitamente,desearles que no se tengan nunca que ver en una situacion como la que nos esta tocando a nosotros, y que por desgracia no somos los primeros ni seremos los ultimos.A parte del dinero que nos adeudan, que es importante como no lo va a ser, es la falta de respeto que llevamos tiempo padeciendo por parte de los dirigentes y politicos que mal llevan los destinos de nuestra empresa,y la incertidumbre sobre nuestro futuro con la que tenemos que trabajar todos los dias, desde hace mucho tiempo.Agradecer a este medio el buen trabajo realizado el viernes dando fielmente todos los detalles,tanto la parte reivindicativa, como el respeto hacia la Virgen de la Cinta que demostramos los trabajadores.
maria
Fecha: Domingo, 9 septiembre 2012 a las 11:48
A JERO LE PREGUNTO , SABES CUANTO LE PAGAN AL ENTERAO DEL FOTOGRAFO DEL AYUMTAMIENTO? PUES INVESTIGA. UN SIMPLE PESCADERO DEL MERCADO DEL CARMEN PUESTO A DEDO Y ADEMAS UN TIO DESPOTA QUE SE CREE EL OMBLIGO DEL MUNDO , ME PUEDES DECIR PORQUE EL ENTRE OTROS SE MERECE GANAR LO QUE GANA Y LOS TRABAJADORES DE EMTUSA QUE CUMPLEN CON SU OBLIGACION NO? BUENO Y POR ULTIMO LA UNICA GENTUSA , COMO TU LOS LLAMAS QUE HAY EN LAS EMPRESAS MUNICIPALES SON LOS GERENTES , PUESTOS A DEDOS Y LOS PRESIDENTES , QUE PA QUE TE ENTERES SON CARGOS POLITICOS, UN SALUDO
raúl
Fecha: Domingo, 9 septiembre 2012 a las 11:43
para los lumbreras de la 'imparcialidad' y la 'honradez' de este medio -y cualquier otro-. mirad a la derecha, a los publicistas, a los que le dejan poca o mucha pasta a esta web de noticias -no están gratis- y pasadme algún enlace a noticias de aquí que sean críticas con cepsa, csif, aiqbe, etc. todos tenemos nuestra 'forma de ver las cosas'. lo bueno que tiene esta web, ojo, es que por lo menos no borran comentarios -como sí que ocurre en el huelva desinformación-. eso es distinto a que sea un medio imparcial. ya digo, poned enlaces a noticias críticas, poned
moroculodebotella :
Fecha: Domingo, 9 septiembre 2012 a las 11:32
Para Francis, a sin se habla por fin un macho iberico en nuestra tierra onubense. Es cierto todo lo que dices incluso la libertad de expresión que exciste en esta prensa, lamentablemente no puedo decir lo mismo de otras. Un saludo macho iberico
Protour
Fecha: Domingo, 9 septiembre 2012 a las 11:24
He quedado gratamente sorprendido por el rigor, pluralidad y buen hacer de este periódico digital (huelva24.com) en general hacia todo su trabajo y en especial al modo de contar con veracidad lo ocurrido con nosotros, los trabajadores y trabajadoras de Emtusa; por lo que públicamente agradezco a sus componentes el esfuerzo que realizan día a día para conseguir publicar la realidad tal cual se produce, sin desvíos o sesgos partidistas o de amígueles. De todos estamos aprendiendo, de aquellos que por simple desconocimiento nos critican, como de todos los que con sus palabras nos animan y con sus gestos nos sosiegan en estos momentos de intranquilidad. Gracias a todos. Comentar, aunque sea de pasada, que no estamos cerrados al dialogo, todo lo contrario, nos percatamos como no podría ser de otro modo de la situación actual, de la cantidad de personas que no tienen trabajo y que junto a todos los que lo tenemos (tanto publico como privado) nos sentimos unos afortunados, por ello en primer lugar solidarizarnos con todos aquellos que lo están pasando mal y en segundo lugar dejar las puestas abiertas a las palabras. Gracias a todos y pedir disculpas a aquellos que por uno u otro motivo puedan sentirse molestos.
Juan
Fecha: Domingo, 9 septiembre 2012 a las 10:36
¿Apoyo? ¿para un colectivo que no ha entrado por méritos propios? Que cobran muy por encima de la lógica. Ni por asomo. Que les pongan un sueldo digno y a otra cosa. Y no mezclen enchufados con funcionarios, éstos últimos han luchado y trabajado por su plaza durante varios años.
EnNzZ0
Fecha: Domingo, 9 septiembre 2012 a las 03:42
En primer lugar quisiera pedir disculpas por parte de los trabajadores de EMTUSA y dar las gracias por igual a la ciudadanía de Huelva, por su paciencia, comprensión, solidaridad y sus muestras de cariño hacia los trabajadores, en estos momentos tan difíciles en los que estamos inmersos.La mayoría de usuarios nos han mostrados su apoyo en nuestras reivindicaciones, lo cual nos da mas fuerza que nunca para seguir pidiendo la dignidad que reclamamos a nuestros gestores. A todos los críticos con EMTUSA me gustaría que supiesen que tenemos una vida cercana a los 60 años, en los cuales se han pasado por situaciones muy criticas.En esos casi 60 años España a pasado por crisis incluso mas graves que las actuales, y gracias al esfuerzo de todos hemos salido adelante.Os dejo un enlace para que conozcáis mejor EMTUSA y su historia http://www.emtusahuelva.es/pagina.aspx?id=20 En la parte de abajo del comentario veréis el enlace para descargar el libro. Ya he dicho infinidad de veces que la economía de una empresa, un país o simplemente una casa la lleva a buen puerto o la hunde el gestor de la misma y no hay mas, el que quiera culpar a cualquier otro es simplemente desviar la atención de la realidad.Culpar de la situación a los trabajadores es el recurso del ignorante que no es capaz de ver el problema mas allá que en la superficie.Vamos a ver y vamos a ir por partes.Esta empresa o mejor dicho el servicio de transporte urbano es deficitario por su propia naturaleza, que no es otra que la de dar un servicio mas que aceptable, a un precio asequible a la ciudadanía.Esto esta muy bien pero conlleva un desequilibrio presupuestario negativo.Cuando a ese presupuesto le empiezas a restar, nominas, seguros sociales, hacienda, seguro de viajeros, el pago de muchísimas indemnizaciones lo que a llevado a pagar un seguro carísimo, el agua, la luz, el mantenimiento de la flota e instalaciones , el combustible que por cierto hasta hace unos días allí repostaba desde bomberos hasta el tractor de la cabalgata de reyes, ITV cada 6 meses, etc.…Esto lógicamente trae déficit negativo, pero hasta hace unos 12 años era un déficit, digámoslo asi “equilibrado” , en el que por que no decirlo hasta esa fecha el ayuntamiento había apostado por un transporte publico de calidad, en el que primaba por encima de todo el ciudadano y reflotando una empresa que sufrió una grave inundación lo que ocasiono grandes perdidas que asumió el ayuntamiento. Pero pocos años duro esa apuesta, y termino radicalmente en el momento que se dejo de apostar por el ciudadano y se aposto todo a la urna electoral.Os pondré un enlace muy claro de esas consecuencias, http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/1801-emtusa-pierde-dos-millones-de-viajeros-en-los-%C3%BAltimos-10-a%C3%B1os , me gustaría que lo leyerais y sacarais conclusiones. A la caída en picado de viajeros, la falta de renovación de la flota, el 50% de los autobuses no esta adaptado para personas con problemas de minusvalía, vehículos con 20 años de antigüedad, recorridos muy revisables, altísima frecuencia de paso de un autobús a otro.Y a esto le sumamos, mas de 50.000 carnets gratuitos, el billete sin subir mas de 4 años y el desorbitado precio del gasoil, conlleva perdidas estratosféricas. Habláis de que se le quiten los carnets a los familiares, muy bien estupendo, pero si alguno cree que por subir los ingresos con 400 y pico de viajeros mas que paguen se va a solucionar el problema, vais listos.Decid claro que es para dar ejemplo y me vale, pero no faltéis a la inteligencia de las personas. Por ultimo quisiera decir, que nosotros somos los primeros en querer que nos aclaren cual va a ser nuestro futuro, que nos digan el plan de ajuste que tienen para EMTUSA, que no sabemos nada y se niegan a contarnos nada.Queremos que nos lo aclaren igual que han hecho con los demás colectivos. Y lo dicho al principio, GRACIAS A LA CIUDADANIA DE HUELVA POR SU COMPRENSION Y APOYO.
Francis
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 23:17
Quiero aprovechar el éxito de esta noticia para dar la enhorabuena a este medio por su trabajo, y especialmente por su pluralidad y libertad de expresión, sin censuras, no como otros que todos sabemos. Los ciudadanos libres deberíamos crear un espacio dónde con educación y respeto expresarnos con libertad. Sería una herramienta genial para luchar contra la ignorancia y mediocridad de nuestra clase política, sindicatos y empresarios , muchos de ellos responsables directos de la sociedad que tenemos,....donde gente mediocre como el susodicho pelirrojo campan a sus anchas con el beneplácito de políticos que no se preocupan por trabajar honéstamente para los ciudadanos que han depositado en ellos su confianza; todo lo contrario, premian la incapacidad, la inutilidad....un solo propósito: vivir a costa de la política sin ejercer de político y rodearse de enbaucadores vividores. Se mató a la gallina de los huevos de oro: construcción, y el paro y la zozobra social han sido la respuesta de nuestro político. A quienes comentan que por aquí andan unos y otros les digo que son todos los mismos perros con el mismo collar, incluyo sindicatos y empresarios. Ojo no generalizo, pero casi. Resultado amigos: destrucción de la clase media y opresión a la clase trabajadora. Seguirán los ricos, políticos, sindicatos y empresarios, desaparecerá nuestra famosa clase media que ha hecho furor en el mundo durante 20 años y los curitos a ser más productivos (trabajar más y menos cobrar). Y la culpa es de todos nosotros, que hemos asistido cómodamente a este espectáculo sin remediarlo. Me gustaría enterarme de todas las golferías que tenemos en esta ciudad, y este puede ser un gran medio. Gracias a muchos de vuestros comentarios he conocido cosas muy interesantes que yo también iré contando a otros. No estaría mal desahogarnos aquí, yo lo he hecho hoy. Jaja
Pelirrojo quiero ser
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 21:52
Pues si supierais lo que cobra este señor sin ningun merito que se le conozca ni mucho menos haber pasado una oposicion o el minimo proceso selectivo mas de uno se echaria las manos a la cabeza.Personal de confianza se denominan,casi na.Y no es el unico.
moroculodebotella :
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 18:15
El pelirrojo, es tipico niñato pijorro de papá que la única virtud que tiene es hacer de chacha del hogar para que al señor rodri no le falte de nada. Porque pobrecito no tiene cojones para de terminar la carrera que a un pagandosela el PPartido. Vamos el comodin de todo el mundo del partido, abre la puerta de los coches oficales, el que trae el palpel higenico,jajajaj una pena penita pena.
Nuria
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 17:23
Por cierto, lo del chaval pelirrojo que va de palmero del alcalde es patético. No sé cuales son sus funciones pero da lástima por esa forma de complacer a Rodri. Vaya fauna que se reune en el ayuntamiento.
Nuria
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 17:19
Los trabajadores de Emtusa no tienen culpa que el inepto de Rodri les haya reconocido un sueldo altísimo y están en su derecho de protestar porque ni cobran sus salarios, tuviese que ver.
raul
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 16:32
Es la primera vas que alguien le arruinada el circo y la pandereta a Rodri. La cara de Remesal es impagable apretando los dientes. Pd. Lo del colorao me ha encantao -primer mensaje-
Miralo a él.
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 16:16
Señor jero,¿usted no protestaria en su trabajo si no cobra?Desde luego las cosas que hay que leer son increibles y dice mucho del que las dice y el perfil que tiene.Estos trabajadores de EMTUSA van todos los dias a su trabajo y cobran lo que cobren,sea mucho para unos,poco para otros o regular para quien sea pero van y echan su jornada laboral por tanto tiene todo el drecho del mundo a protestar y manifestarse reclamando lo que les pertenece y me parece no bien sino mas que bien aunque a gente como usted le moleste,Y como dice usted al final de su comentario esto es extensible......a cualquier colectivo .
jero
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 15:26
Estos de gemtusa ahora se quejan de que no cobran, pero ¿sabemos cual es su salario? cobran lo que no cobran mucho médicos y licenciados. A la hora de opositar a un puesto de conductor sólo entran sus hijos. Por lo tanto que bajen un poco la cabeza, que cobren lo justo, probablemente así no habría tanta deuda en la empresa. (esto es extensible a la policia local)
LORENZO
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 14:31
¿QUE PORQUE SE VENDIO AGUAS DE HUELVA A LOS CATALANES?,PREGUNTASELO A PERICO A VER QUE TE DICE Y DE CAMINO QUE TE DIGA QUE HIZO CON EL DINERO QUE LE DIERON.MIRA CHAVAL YO NO TENGO UN PUTO DURO,PERO SI ESTUVIERA PODRIDO DE DINERO NUNCA SE ME OCURRIRIA COMPRAR "GEMTUSA",PORQUE SEGURO QUE SE COMIAN TODO EL DINERO QUE YO PUDIERA TENER.LAS DEUDAS DE ESTA EMPRESA VIENEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO,PERO COMO TENIAMOS EPOCA DE VACAS GORDAS NADIE SE PREOCUPABA DE VER COMO ESTAVAN LAS CUENTAS CON HACIENDA Y LA SEGURIDAD SOCIAL,PERO COMO LA COSA ESTA MUY MALITA ,TODO EL MUNDO A LLORAR.LOS COMITES DE EMPRESAS NO TENDRIAN QUE ESTAR SOLO PARA PEDIR AUMENTOS DE SUELDOS,TAMBIEN TENDRIAN QUE PREOCUPARSE POR LA MARCHA DEL NEGOCIO;A LO MEJOR SI FUERA ASI LAS COSAS MARCHARIAN MEJOR QUE AHORA.
agustin
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 14:30
viva el alcalde dehuelva,vivan sus concejales y viva españa cañi.estos revolucionarios que hasta ayer mismo eran pajes del SR rodri no se de que se quejan no son patrioticoscon lo que gana un menda de estos se pagan 2 chofes y en las listas del SAE hay miles de modo que coja idea el alcalde y ala puta calle con ellos ya esta bien de tanta mamandurria coño
Uno ,anti alcalde..falso,,e,t,c,
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 13:51
Con dos cojones eso es lo que hay que hacer cada vez que a este Sr.,allá que pedirles algo y mucho mas si lo que se les pide es el pan de sus hijos,,ósea el pago de las nominas,,,este Sr..lo único que hace es chulear cuando hay cualquier acto,,la cinta,,el rocio..las colombinas ,,solo va a trincar ósea a ponerse tibio de todo.,,,mientra algunos de los que le han dado el boto lo pasan mal..pero eso a este Sr.,se la trae floja...el dirá ande yo caliente le den por culo a la gente,,,o no,,,mi mas sincera enhorabuena a estos trabajadores que han demostrado tener un par de cojones...no como nosotros,,los de foret que íbamos a donde nos guiaban los putos sindicatos,,y a sin nos vemos,,,animo a los de entusa,,,y como no a mis compis de foret,,
Nike
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 13:40
Estas no van a ser las unicas movilizaciones que se van a producir como esta casta que nos han metido en este laberinto, no pongan remedio. En breve se van a organizar movilizaciones por Policia Local y Bomberos.
A por ellos sin piedad :
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 13:14
compañeros caña para toda esta plebe de verbeneros PPerros. Que no se conformar con ganar un sueldazos de nuestro ayuntamiento, que encima los maridos de los/as concejales/as tienen empresas que trabajan directamente para el consistorio y sin darle la oportunidad a ninguna otra, porque este ayuntamiento tiene montado dentro el cortijo nacional.
el poeta
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 13:12
Viva mi alcalde dehuelva ,mi perico rodri Ese abuelo cebolleta No dejes que los gentuza te chupen mas de la teta Los vere con su rabieta,rabietas de guardería Que lloren mucho y se acuerden lo que cobraron un dia. Y el nieto le preguntaba,le preguntaba al abuelo Abuelo que es lo que piden estos chofes tan inquietos, dinero,niño,dinero yo los quería para bus y son comandantes de vuelo pues tu abuelo no flojes,que no chupen de la teta si no quieren autobuses que monten en bicicleta no se me mosqueen es una gota de humor jajajajajajaja
mari
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 13:12
todos los que estais criticando a los trabajadores de EMTUSA, porque no le dais de vuestro sueldo una parte de lo que el ayuntamiento les adeuda ,DE SU TRABAJO, dejad de defender a los politicos sinverguenzas sean del color que sean , todos son iguales una partia de ladrones que no tienen humanidad con las personas que hoy en dia tienen que sobrevivir con una mierda de paro o con nada y no es porque no encuentren trabajo sino porque no hay , a ver si os enterais de una puta vez, porque chavales preparados a los que yo conozco , con una carrera acabada, cursos universitarios, carne de primera , de moto etc, hoy esta uno de ellos esperando a irse a ALEMANIA y emigrar porque aqui en su pais no hay TRABAJO y alli se lo ofrecen porque en este pais solo se limitan a RECORTAR Y ROBAR Y NO A CREAR EMPLEO
MARI CARMEN
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 12:58
ANIMO COMPAÑEROS , ESTAIS EN TODO VUESTRO DERECHO, YA ESTA BIEN DE PISOTEARNOS A TODOS LOS QUE NUESTRA NOMINA DEPENDE DEL AYUNTAMIENTO, PRIMERO QUE PAGEN Y LUEGO HAGAN FIESTAS YA ESTA BIEN
la guagua
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 12:41
El ayuntamiento,tiene que hacer un ajuste,total y hay que asumir que habrá despidos,los despidos son dolorosos pero los habrá.los sueldos tienen que estar reguladisimos y habrá que bajarlos todos y bastante,este ayuntamiento es de los que tiene los sueldos de todo y digo de TODO su personal incluido políticos….mas altos de España,en resumen el gasto del ayuntamiento es insostenible,Las recaudaciones fiscales han caído en picado y seguirán cayendo,hay que cumplir con un calendario donde el deficid del ayuntamiento es mirado con lupa y sino cumple leña,la deuda no deja de crecer,y estos son los problemas que tenemos,reducir gastos,no endeudarse mas,lo que se traduce en ajustes,dentro de menos de 3 años habrá elecciones de nuevo y si la cosa no cambia cosa que dudo,es mas no es que cambie sino que estaremos peor que ahora,ganara el PSOE en huelva,eso de cajón,pero se encontrara con los problemas que hoy afrontan los populares en huelva,no será por tanto mas que un cambio de siglas psoe por pp ni mas ni menos.que cada cual vote al que quiera y gane el mejor,pero los problemas que hoy tiene emtusa seguirán ,bueno si es que no la privatizan antes,aunque me estraña que con las condiciones que tiene el personal de esta empresa haya algún empresario loco perdido en este país que se quiera hacer cargo de dicho cotarro.y hasta ahí os cuento,la verdad pura y dura
Protour
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 12:14
El Pueblo contra el Pueblo. SI, tenemos un sueldo para vivir, quizás por ello merecemos toda la ira del “Pueblo”, ¿somos los culpables de esta situación en Huelva y en general en el País? Publicar un artículo de funcionarios o de empresas públicas conlleva un ametrallamiento hacia ellos, es algo innatural, pero no por ello insólito, ¿quizás algún rencor por no estar entre ellos? o ¿es simplemente por el “gusto” de hacer daño? El Pueblo tiene que conocer que la GRAN MAYORIA de aquellos que trabajamos para ËL, lo hacemos con responsabilidad y lealtad. Os pedimos como mínimo respeto y que dejéis de insultar y difamar. Buscad los culpables en otro lado, no en unos simples trabajadores públicos, que lo único que ya nos va quedando, es pedir perdón al PUEBLO por tener trabajo y cobrar un sueldo.
uno cualquiera
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 09:46
Me parace muy bien lo que habeis echo, esta tarde a por la subida de la cinta, espero que a los politicos se les caiga la cara de verguenza, a nosotros nos mandaron los cabritos al paro.
pinocho
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 09:20
Para juanperez y onubese....... Al leer vuestro escrito, se aprecia el cariño que nos teneis, gracias. Onubense los trabajadores no subimos el precio del billete, lo hace la empresa, ganamos un sueldo digno, no robamos, trabajamos para poder llevar nuestras casas adelante. Es verdad que todos los que estamos en la empresa somos unos enchufados, como pasa en refineria ( ejemplo) y en muchas empresas, que por muy bien preparado que vayas como no te echen un cable......Bueno y qué....te molesta?, pues es lo que hay. Dentro de poco nos van a recortar los sueldos, más de lo que ya nos lo han recortado, espero que entonces seais felices.
vaya tela
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 09:07
Creo que no era el momento más apropiado para dar la nota con la pancartita . Se me plantea la siguiente duda , por que se vende aguas de Huelva que genera beneficios y no una como emtusa que genera bastantes perdidas
verguenza
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 04:16
me parece de pena (no pertenezco a emtusa) que en lugar de criticar y opinar sobre una noticia , unos trabajadores que no les pagan por hacer su trabajo....se diga que tenian que ganar mucho menos y deben favores,,,,,,ASI NOS LUCE EL PELO,,,,,ATAQUEMOS A LOS SINVERGUENZAS DE LOS POLITICOS Y NO A LOS TRABAJADORES , QUE GANEN MUCHO O GANEN POCO NO ROBAN COMO LOS POLITICOS , QUE POR SU CULPA Y LA DE LOS BANQUEROS ASI ESTAMOS,,,,
LISTILLO
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 01:31
EL QUE NO TIENE NI IDEA ERES TU PORQUE MORO JAMAS SERA ALCALDE EN ESTA CIUDAD PORQUE LA HA DEJADO TAN ARRUINADA QUE NI TU LO VAS A VOTAR
Página: 1 2
Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS