Viernes, 7 septiembre 2012
"importante esfuerzo"

Moro asegura que el Ayuntamiento "ha cumplido lo que acordó" con los trabajadores de Emtusa

Enviar por email
huelva24.com

16.45 h. El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, ha asegurado hoy que el Consistorio onubense “ha cumplido lo que acordó con los trabajadores” de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos (Emtusa) respecto al pago de los retrasos pendientes, referentes a las nóminas de julio y a la extraordinaria de verano.

Moro ha afirmado que esta mañana se ha realizado la transferencia, por un valor superior a los 300.000 euros, con la que se abonan las cantidades acordadas con los trabajadores de esta empresa municipal, “cumpliendo de esta forma con el compromiso al que llegamos con estos empleados”.

El portavoz del Equipo de Gobierno municipal ha mostrado su “sorpresa” por la reacción de los trabajadores. Moro ha explicado que los funcionarios municipales han cobrado sus nóminas relativas al mes de agosto entre el 5 y el 6 de este mes y que los empleados de Emtusa lo harán en los próximos días, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos meses, en los que estos trabajadores han recibido sus salarios entre los días 10 y 15 de cada mes.

Francisco Moro ha destacado “el importante esfuerzo” que ha realizado el Ayuntamiento de Huelva para cumplir con los trabajadores de Emtusa y abonarles estos retrasos pendientes, y ha reafirmado la intención del Ayuntamiento de Huelva en seguir trabajando por garantizar la viabilidad de esta empresa municipal.

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS