Viernes, 7 septiembre 2012
CARTA AL DIRECTOR

Rechazo del comité de empresa de Giahsa a la privatización de los servicios de agua

Enviar por email

El comité de empresa de Giahsa quiere hacer patente su más profundo rechazo a la privatización de los servicios que se está gestando en esta empresa movida por la presión de los ayuntamientos que conforman la MAS, en su afán de conseguir liquidez a toda costa y debido al estancamiento del préstamo que haría efectiva la pretendida capitalización del alquiler de las redes. Los trabajadores de Giahsa están incondicionalmente en defensa del empleo público.

Igualmente nos manifestamos en contra de las practicas que se están empleando para poder mantener a los Ayuntamientos en la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva, aportándoles dinero a costa de recortar y retrasar el pago de las nominas de los empleados de Giahsa mientras que los gastos por asignación a los partidos y cargos políticos no se han reducido.

 

El Pacto por el agua, de no agresión y por la estabilidad de Giahsa firmado por todos los partidos con representación en la Mancomunidad fruto del cual salieron cuatro vicepresidentes uno de cada color, está resultando ser un fraude, dado que aunque están cobrando por ello la pretendida estabilidad se queda en el ámbito de la utopía.

 

Consideramos que los Partidos Políticos deben respetar el pacto firmado y defender el empleo público al cual se comprometieron en su día y las administraciones deben ser garantes de los derechos de los trabajadores y no propiciar que se vulneren.

 

Presidente del comité de empresa

Huelva24.com • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS